¿Cómo manifestar lo que quieres?

¿Cómo manifestar lo que quieres?

¿Realmente sabes cómo manifestar lo que quieres?

De una forma o de otra, la pregunta que más me hacen siempre tiene que ver con cómo manifestar lo que quieres. Decidí hacer este video porque me di cuenta de que hay muchas personas que tienen algunas falsas expectativas. Creen que si siguen una serie de pasos predeterminados, las cosas que desean llegarán mágicamente a su vida.

Esta es una idea que ha sido bastante difundida en los últimos tiempos. Es muy importante no interpretarla de manera literal y comprender bien la ley de atracción. Lo primero que debes entender, es que siempre estás atrayendo cosas a tu vida. Seguramente en muchos casos, no te está llegando lo que tú quieres, ni lo que te gusta. Eso no quiere decir que no seas 100 % responsable de atraerlo.

Las cosas, personas o acontecimientos que llegan a tu vida son el resultado de la vibración energética que produces, y de las acciones que llevas a cabo en consecuencia. Si no estás en control de algunos aspectos clave de tu vida, entonces, tampoco lo estarás de las cosas que atraes. Esto significa que manifestar lo que quieres a tu vida es el resultado de la alineación y bienestar que crees para ti.

La mayoría de las personas fracasan en sus intentos por manifestar lo que quieren. La explicación es que condicionan su felicidad a cosas que aún no tienen, y que desean. Creen que para ser felices necesitan que les ocurra o tener algo en particular.

En lugar de enfocarte en tus carencias y necesidades, lo que debes hacer es concentrarte en buscar tu bienestar y tu equilibrio. En la medida en que lo hagas, estarás abonando el terreno para potenciar tu capacidad de atraer las cosas que sí deseas. Irónicamente, tienes mucha mayor capacidad de manifestar lo que quieres cuando partes de un lugar de bienestar.

¿Te parece complicado? Te aseguro que no lo es, para nada.

Haz clic ahora en este breve video en el que te explico exactamente cómo crear esa alineación que necesitas para manifestar lo que quieres rápidamente.

Si te gustó el video, por favor, regálame un “me gusta,” y compártelo con alguien que lo necesite. Ahora, me encantaría saber de ti, ¿hay algo que quieras manifestar, pero se te ha hecho difícil? Déjame saber en los comentarios, que estaré muy atenta responderte.

Te invito a conectar conmigo en Instagram. Allí comparto información interesante y actualizaciones de los videos que publico.

También te ofrezco mi curso gratis “Haz que suceda” una guía práctica de acciones concretas que te dará la energía, la constancia y la confianza para hacer que sucedan tus sueños. Para descargarlo solamente llena tus datos en cualquiera de los formularios de mi página web www.vanessaandom.com y, ¡haz que sucedan tus sueños!

Me encantó compartir hoy contigo. Te veo en el siguiente video.



Deja tus comentarios aquí: