¿Cómo puedes aprovechar al máximo tu Reto de meditación: Relaciones extraordinarias?

¡Llegó el día! Hoy comienza el Reto de Meditación: Relaciones extraordinarias, en el que Deepak Chopra e Ismael Cala nos estarían guiado en un viaje maravilloso a nuestro interior. ¿Cómo la meditación nos ayuda a conectarnos de una mejor forma con los demás?

En estas tres semanas descubrirás que el amor es la fuerza principal y más poderosa que puedes encontrar, y que habita dentro de cada uno de nosotros. Si te conectas con ese sentimiento, comenzarás a inundar todos los ámbitos de tu vida.

Si este es tu primer reto, o estás de vuelta y quieres aprovechar cada lección al máximo, te dejamos estos consejos:

  • Establece un horario: Un aspecto importante del reto, así como muchos aspectos de nuestra vida, es el trabajo y la constancia. El reto es online, lo que significa que podrás elegir el mejor momento del día, o la hora que más te convenga, para tomar tu lección. Eso sí, hazlo un hábito para que comience a tener un efecto poderoso y transformador en ti. De hecho, ¿sabías que, según los expertos toma 21 días modificar o adquirir un hábito? Es por ello que este reto está estructurado para realizarlo en ese tiempo, ya que al finalizar, podrás ver las cosas que han cambiado en tu interior. En caso de que se te sea imposible hacer alguna meditación, el material de la lección que no pudiste tomar estará disponible de forma gratuita por 5 días en la página web, ¡ponte al día!
  • Encuentra un lugar tranquilo y cómodo: No necesitas estar en un templo budista para meditar. Con solo encontrar un lugar que te dé paz, en el que te sientas seguro y relajado, será ideal para que te regales un momento de meditación. Encuentra ese rinconcito, ya sea en tu casa, en tu oficina, en el parque que te queda cerca… ¡hazlo tuyo y disfruta de tu meditación!
  • Tomar notas: Llevar un diario es una reconocida práctica para medir nuestros avances mientras realizamos una actividad. Una vez te registres, podrás encontrar en tu perfil un apartado en el que podrás tomar algunas notas y revisarlas, ¡seguro te ayudarán a mirar cuánto te has enriquecido a medida que pasan los días del reto!
  • Comparte tu experiencia: Meditar siempre es una experiencia renovadora y placentera. ¡Pero es mejor cuando la compartes con las personas que están a tu alrededor! ¿Tienes amigos haciendo el reto? Conversen sobre sus avances, emociones, sensaciones, no para compararse entre ustedes, sino para compartir lo que están viviendo. ¿Hay amigos que no se han unido al reto? Hay algunos mitos en torno a la meditación, así que cuéntales lo que has estado viviendo, quizás tu testimonio puede animarlos a romper esos mitos y unirse al reto. Recuerdáles que aunque el reto haya empezado, pueden suscribirse ¡en cualquier momento, solo haciendo clic en este enlace.
  • Seguirnos en redes para consejos: En las últimas semanas, hemos compartido interesantes publicaciones relacionadas a la meditación y al reto. Puedes seguirnos unirte a nuestras comunidades en Twitter, Instagram o Facebook, donde estaremos compartiendo más consejos, frases y tips para vivir juntos esta experiencia.
  • Podrás adquirir un paquete con los materiales: Como te contamos más arriba, las meditaciones estarán hasta 5 días disponibles de forma gratuita. Si quieres recuperar alguna lección perdida, o guardar todo el programa y tenerlo a la mano, podrás adquirir el paquete de materiales, que sí deberás comprar. Pero la inversión vale la pena, ya que lo tendrás a tu disposición en cualquier momento, para refrescar lo aprendido y meditar constantemente.

Te aseguramos que será una experiencia reveladora y muy enriquecedora. Al finalizar el reto, estarás lleno de herramientas que harán posible que te conectes contigo y con los demás de una mejor manera. Si aún no te decides a suscribirte al reto, aquí te dejamos 6 razones por las que deberías unirte. ¡Aún estás a tiempo!



Deja tus comentarios aquí: