Como sabotear tu vida: el momento adecuado

A menudo las personas me preguntan cómo es que he logrado iniciar exitosamente tres negocios diferentes en dos países completamente distintos, la respuesta es muy sencilla: Comienzo Hoy.

Como conferencista internacional, en mis funciones como coach de vida, en cada uno de mis videos y conferencias, eventos y seminarios, uno de los temas que abordamos con más frecuencia es precisamente: la postergación.

Ese momento que aparece frecuentemente y nos invade con dudas, miedo, o sensación de falta de motivación para salir de esa zona de confort. Es precisamente ese momento recurrente al que llamamos postergación, y que comúnmente involucra las siguientes frases “mañana comienzo”, “después será” y “esperaré el momento adecuado” entre muchas otras.

Esperar el momento adecuado nos puede llevar por siempre, como bien lo dice el líder budista su santidad Dalai Lama, “muchos seres humanos actuamos como si tuviéramos todo el tiempo”, sin duda alguna esta pequeña frase envuelve una gran sabiduría, nos permite colocarnos ante nosotros mismos como seres mortales, finitos, con un tiempo determinado en este paso por la tierra llamado “vida”.

101 formas de autobotearte - momento adecuadoTe invito a que tomes la decisión de ir por tus sueños HOY, después de todo, esperar el momento adecuado, es una de las 101 formas de sabotear tu vida.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus contactos en redes sociales, puedes seguirme en mi página de Facebook y juntos podremos ayudar a más personas a reflexionar acerca de la necesidad de tomar decisiones hoy y haz una pausa para revisar cuáles son aquellos sueños que tienes por cumplir.

Te invito a que disfrutes del vídeo donde se resume el tema que hemos abordado.



Deja tus comentarios aquí: