Cómo sacar partido a tu buena suerte: ¡10 consejos!

El mejor modo de tener buena suerte es tener una disposición de apertura. En lugar de considerarnos víctimas del azar, podemos sentirnos capaces de generar nuevas oportunidades de realización. En Inspirulina deseamos que estos diez consejos puedan inspirarte para crear magia realista en tu vida:

1. Toma la iniciativa de un modo constante. No te comportes como un espectador en la película de tu vida porque tú eres el agente principal de todo aquello que ocurre en tu día a día. No todo depende de ti, es cierto, sin embargo, sí eres dueño de tus decisiones. ¡Concéntrate en ellas!

2. Valora distintas opciones cuando estés tomando una decisión personal y no te encierres en una única posibilidad. Cuantos más caminos visualices, más posibilidades tienes de elegir la opción correcta.

3. Si quieres incrementar la buena suerte en tu vida no te concentres únicamente en formarte a nivel profesional a través de cursos con los que obtener más competencias técnicas. Participa también en cursos sobre inteligencia emocional y coaching que incrementan tu autoconocimiento.

4. Recorre la distancia que existe entre tu situación presente y la situación deseada que te gustaría alcanzar en tu vida con el fin de convertir esa visualización en una realidad.

5. Comparte tu vida con amigos, compañeros de trabajo y familia. ¡Ten tu corazón abierto a los demás!

6. La buena suerte no se identifica tanto con la realidad de los hechos, sino con la interpretación que extraes de una situación concreta. Desde este punto de vista, siempre que sacas una lección de vida de una situación de dificultad, vives  de la mano de la buena suerte al fijarte en el lado positivo.

7. La buena suerte no reside en ganar, sino en aprender. Alimenta tu corazón con la lectura de libros de filosofía que te permitirán acceder al pensamiento de grandes maestros como Platón, Kant y Descartes.

8. Escribe bonitas frases de amor en tu diario y quiérete a ti mismo tal como aprecias a un gran amigo.

9. Lucha por ser feliz desde la verdad de tu alma, no desde la soberbia del ego.

10. Vive hoy como si fuera el día más importante de tu vida.



Deja tus comentarios aquí: