Cómo ser una emprendedora en 4 actitudes clave

Cómo ser una emprendedora en 4 actitudes clave

Sé que te preguntas muchas veces cómo ser una emprendedora, ya sea porque sientes que ese es el camino hacia tu libertad financiera, o porque ya tienes tu propio negocio y quieres llevarlo al próximo nivel.

Y entonces te preguntas, cuáles son las mejores decisiones que puedo tomar, qué dirección debo seguir, cómo ser una emprendedora que alcanza el éxito y lo escala.

Es un estilo de vida fascinante, pero no te voy a mentir: nadie comienza en modo experto, hay mucho que aprender.

Todos los conocimientos y herramientas que tienes hasta ahora, desde tu personalidad hasta tu experiencia en el último trabajo, son muy útiles para tu proyecto. 

De hecho, van a ser la piedra angular de tu éxito, pero solo si sabes muy bien cómo usarlos y la visión que necesita un emprendedor para hacer despegar su negocio.

Ahora, si alguna vez te has preguntado si realmente tienes la madera que se necesita para convertirte en una empresaria, y vivir de un trabajo que te llene, entonces tienes que seguir leyendo porque aquí hay información que te interesa mucho.

Cómo ser una emprendedora con los pies en la tierra

Cuando las personas que quieren emprender en su propio negocio comienzan a prepararse, a buscar información y a aprender cosas nuevas, a veces se agobian porque no dominan mucho el tema de la tecnología o ciertos asuntos financieros.

Luego cuando descubren que no tienen el poder de programar una página web en media hora o ajustar un software para comercio, sienten que todo ha sido un gran error o que quizás no nacieron para ser emprendedoras.

Y pensar eso sí que es un gran error: en mi video descubrirás por qué.

Si sabes de big data o de plataformas comerciales pues genial, pero esto no es lo que determina el resultado de tu proyecto.

De hecho, desde el principio o al primer impulso de crecimiento, es lo primero que vas a delegar en otros colaboradores.

Entonces, ¿cuál debe ser la estrategia?

Tienes que combinar herramientas concretas, conocimientos prácticos para desarrollar tu negocio. SÍ, por supuesto.

Pero no sirven de mucho si no desarrollas al mismo tiempo un fuerte mindset o mentalidad para ser emprendedora.

En este video encontrarás las 4 actitudes en las que debes invertir tu energía y aprendizaje para alcanzar la meta:

En pocos minutos, mientras te tomas un café y vuelves a conectar con tus metas, descubrirás 4 talentos que distinguen a los emprendedores de éxito

Además te enseñaré:

  • Si es verdad que naciste (o no) para ser emprendedora.
  • Las habilidades que puedes adquirir (y que hacen la diferencia en tus resultados).
  • Cómo prepararte mentalmente para ser un emprendedor y tener éxito.

Después de muchos años asesorando empresarios y marcas para que entraran en la era de los negocios digitales, quiero entregarte esta información que saqué de mis propios estudios de caso.

Cuando hayas terminado, me encantaría saber: ¿qué tan a menudo te ves en la número 4? 

Yo creo que ese ha sido mi punto fuerte hasta ahora.

Imagen de magnetme en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: