Cómo ser una persona más feliz

Ser una persona más feliz es un objetivo que todos deberíamos plantearnos cada mañana para evitar quedarnos estancados en la zona de confort y seguir evolucionando en el camino hacia la realización personal. Ser una persona feliz implica ser consciente de dónde quieres llegar para elaborar un plan de acción  de acuerdo a ese objetivo.

En Inspirulina, conscientes de que tu felicidad es lo más importante, te damos las claves para ser una persona más feliz:

  1. En primer lugar, no delegues tu felicidad en manos de nadie que no seas tú mismo. Es una responsabilidad individual luchar por los objetivos personales.
  2. Deja de lado la insatisfacción crónica que surge de vivir centrado en aquello que no tienes. Anímate a dar las gracias cada día por todo lo bueno que has vivido, por aquello que hace de tu presente una aventura y por todo lo que está por venir. Pasado, presente y futuro se dan la mano a través de la gratitud.
  3. El tiempo es limitado. Aprovéchalo de verdad. Para ello, invierte tu atención en planes que te hacen disfrutar. El romanticismo no pasa de moda, quiérete a ti mismo.
  4. Disfruta de la satisfacción del trabajo bien hecho y prémiate por tu labor cotidiana en la oficina.
  5. Para ser una persona más feliz tienes que buscar el equilibrio entre cuerpo y mente. Recuerda que no sólo el cuerpo tiene que estar en forma sino también, la mente.
  6. Cuida tu alimentación, apuesta por un orden de horarios en tu rutina, refuerza los hábitos que te hacen sentir bien…
  7. Haz las paces con tu pasado para curar el rencor.
  8. La verdadera felicidad es aquella que surge en los pequeños detalles del día a día. Más allá de todo materialismo existen cosas que no tienen precio, por ejemplo, el abrazo de un ser querido.

Para ser más feliz anímate a conocer amigos y conocer gente porque la vida es más bella en contacto con los demás. Pero para estar bien con los otros en primer lugar tienes que sentirte bien en tu propia piel.



Deja tus comentarios aquí: