Cómo superar una traición

Cómo superar una traición

Superar una traición puede llegar a ser una de las cosas más difíciles que te toque vivir.

Si has sido víctima de una traición, sabes perfectamente bien cómo se siente darte cuenta de que tu círculo de confianza fue violentado. Descubrir que ese lugar seguro ya no existe es causa de un malestar muy grande.

Una traición puede venir de un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, o de tu pareja. Independientemente de su origen, es una situación que causa mucho dolor, porque proviene de alguien importante para ti. Definitivamente, es una sorpresa desagradable e inesperada.

Vivir una traición, sin duda, desencadena un revuelo de emociones. Para muchas personas la intensidad de las mismas es tal, que les cuesta mucho trabajo manejarlas. Y este es el punto en el que el daño generado se puede multiplicar exponencialmente.

No contar con las herramientas adecuadas para lidiar con el malestar, la impotencia y el desengaño puede generar consecuencias graves e innecesarias que solamente te harán sentir peor. Es por eso que en el video de hoy te voy a dar todas las herramientas para poder superar una traición de una manera equilibrada. Seguir estos pasos te permitirá sobrellevar la traición y, lo más importante, sanar completamente.

Haz clic en el video y descubre cómo superar una traición.

Si te gustó el video por favor regálame un “me gusta,” compártelo con alguien que lo necesite y suscríbete ahora a mi canal de YouTube. Ahora, me encantaría saber de ti, ¿cómo ha sido tu experiencia con la traición? Déjame saber en los comentarios que estaré muy atenta a responderte.

Me encantó compartir hoy contigo. Te veo en el siguiente video.

Crédito imagen: Photo by James Pond on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: