Cómo tener una semana inolvidable

A veces, cuando pensamos en el significado de la palabra felicidad idealizamos tanto este concepto que nos sentimos desbordados. Sin embargo, si contextualizamos la meta de ser felices a esta próxima semana, entonces, todo fluye mejor. Siete días en los que puedes potenciar tu predisposición para hacerte el regalo de vivir una semana agradable, bonita y con experiencias con encanto. Siete días, siete frases de amor.

¿Cómo tener una semana inolvidable?

  1. En primer lugar, te animo a dedicarle el tiempo suficiente a este propósito. Vivimos tan deprisa, nos dejamos arrastrar con tanta frecuencia por la inercia de la corriente que olvidamos aquello que es importante. Respira profundamente, olvídate de todo y conecta con tu corazón.
  2. Imagina que esta semana es el premio que has estado esperando después de mucho tiempo, tras haber estado implicado en un proyecto personal. ¿Qué cosas te gustaría hacer en tu semana si estos siete días fuesen el fruto de la mayor celebración de tu vida? Toma lápiz y papel y comienza a anotar ideas.
  3. Consulta la agenda de actividades de tu ciudad para sumarte a planes interesantes tanto en lunes como en domingo. Charlas, cursos, recitales de poesía, conciertos de música, festivales…
  4. «Solo por hoy quiero ser feliz», este es un pensamiento interior que puedes repetir como un mantra hasta el infinito de tu conciencia. La mejor banda sonora en el ritmo de la vida.
  5. Expresa tus sentimientos. Para que sea una semana inolvidable debes hacerte el regalo de abrir tu corazón para ser generoso en palabras de cariño hacia los demás, pero también hacia ti mismo.
  6. Emma Stone vive uno de sus mejores momentos gracias al éxito de La La Land, sin embargo, en su currículum también puedes disfrutar de películas igualmente inspiradoras: Criadas y Señoras es un claro ejemplo de ello, y una buena propuesta para organizar una sesión de cine en el salón de casa.
  7. Esta semana, pasea por zonas verdes, descubre nuevos rincones con encanto. Fotografía algún espacio natural. Y cuando estés en la oficina, en medio de un momento de agobio, echa un vistazo a esa fotografía para tomar aire.

Te deseo una semana llena de felicidad en tu vida. Una semana que sea un entrenamiento hacia el hábito de la alegría.



Deja tus comentarios aquí: