Comprendernos para comprender a los demás

No es posible comprender y tolerar las dificultades ajenas si no se comprenden y se toleran las propias.

Hacer lo que sientes y no lo que otro espera de ti, elegir lo que quieres y no lo que complacería a otro, es el equilibrio y la amabilidad contigo que se requiere para establecer relaciones armónicas. Pues, es a partir de estar bien contigo que puedes estar bien con los demás y ser asertiva en tus decisiones, actuar con claridad y con moderación, porque tu balanza interna esta compensada.

Revisa los momentos de tu vida en que “las cosas han salido muy mal” y te darás cuenta que estabas decidiendo y actuando en función de lo que se esperaba de ti y no de lo que “tú realmente querías hacer”, tenemos una voz interna que se llama conciencia y a menudo nos dice cual es el camino correcto, solo que a veces no queremos escucharla y entonces esa voz se va volviendo más pequeña, hasta que perdemos el norte. Rescata ese norte y compensa tu balanza interna queriéndote y siendo gentil contigo, te sorprenderá el resultado.

Aries: Es siempre muy difícil aceptar que has perdido, pero es solo la aceptación de la pérdida lo que te va a permitir plantearte nuevas alternativas y sobre todo comprender a que muchas veces perder es una forma de ganar y que solo se alcanza la madurez cuando somos capaces de recordar la experiencia.

Tauro: Sentirte complacida por tus logros es una forma de reconocer tus cualidades creativas y productivas, no se trata de vanagloriarte sino mas bien de sentirte satisfecha por tu esfuerzo paciencia y dedicación y este es un sentimiento sano y nutritivo del cual no debes avergonzarte.

Géminis: El camino del amor se realiza desde la emoción y nunca, nunca desde la razón, por eso es que amar no es una decisión, es un impulso que se sigue inevitablemente, pero recuerda que mientras mejor estés contigo, mejor será lo que te impulse hacia el camino del amor franco y honesto.

Cáncer: La satisfacción que te ofrece la cercanía y la seguridad del hogar radica en el hecho de que, de alguna manera, ese calor siempre te lleva a tu infancia y aunque tal vez tiendas a idealizar aspectos de tu pasado, lo que realmente importa es tu capacidad para extraer de cualquier situación siempre lo más grato.

Leo: Sin lugar a dudas el éxito de cualquier relación radica en la posibilidad de establecer primero una buena relación con uno mismo y esto solo es posible si podemos amarnos aún reconociendo nuestros temores y debilidades con amabilidad y con humildad; solo después podemos aceptar con sinceridad a los demás.

Virgo: Siempre es más fácil mirar lo que esta a nuestro alrededor que lo que está ocurriendo dentro de nosotros. Recuerda que lo que nos rodea es un espejo y que lo que ocurre fuera esta ocurriendo dentro de nosotros, préstale mucha atención a tu entorno y encontrarás claves fundamentales para resolver situaciones internas.

Libra: A pesar de lo difícil que sea el camino recorrido, te anima el hecho de saber que al final está la recompensa por el compromiso cumplido con esmero y buena disposición. No te detengas a pensar en lo que perdiste, quédate con lo bonito y con la experiencia que al final es tu verdadero tesoro.

Escorpio: Son las situaciones difíciles, los momentos en los que nos encontramos perdidos, donde aparece nuestro verdadero potencial creativo y la capacidad para usar con sabiduría todos los recursos que poseemos, si alguna cualidad valiosa posees es la de resurgir desde lo inimaginable y retomar tu camino más allá de donde lo dejaste.

Sagitario: Una manera inteligente y productiva de enfrentar una situación de conflicto inevitable es colocarla justo delante de ti en vez de esperar a que se te aparezca en el camino. Recuerda siempre que tú decides y la vida asume, pon a la vida de tu lado eligiendo y no que la circunstancia determinen tu actuar.

Capricornio: Arrepentirse es siempre una acción solitaria, pues primero te arrepientes en un acto de sinceridad contigo y luego de honestidad con el otro y esta es la única manera de superar la vergüenza y la tristeza por alguna acción fuera de lugar y luego el camino es siempre mas ligero y mas amable.

Acuario: Cualquier acto creativo requiere de un proceso de gestación que debe ser reconocido y respetado, no se puede violentar el proceso, pues esto solo trae como consecuencia la pérdida del objetivo, si te apresuras en una elección corres el riesgo de no elegir adecuadamente, por eso sé paciente y respeta los ciclos.

Piscis: Mientras más ambigua sea la situación, más se afina tu intuición para indicarte cuál es el camino que debes seguir, tu dificultad radica en el hecho de pensar que puedes salir en cualquier momento, he ahí el engaño… debes salir de inmediato, dilatar la solución a un conflicto es profundiza el conflicto.

Informe Lunar del 04 al 10 de Mayo de 2015

Mayo 04 y 05 hasta las 06:44 Luna en Escorpio

Ambiente de profundidad (cuidado con reacciones violentas)

Belleza: Realizar ejercicios para fortalecer el piso pélvico.

Negocios: Todos los vinculados con el petróleo y sus derivados.

Salud: Iniciar terapias de regeneración celular.

Mayo 05 desde las 06:45, 06 y 07 hasta las 13:47 Luna en Sagitario

Ambiente de expansión y libertad

Belleza: Iniciar ciclo de pilates.

Negocios: Todo lo relacionado con el mundo hípico.

Salud: Iniciar plan para desintoxicar el hígado.

Mayo 07 desde las 13:48, 08 y 09 hasta las 18:53 Luna en Capricornio

Ambiente de concreción y reserva

Belleza: Evitar tratamientos abrasivos.

Negocios: todos los vinculados con las antigüedades

Salud: Evitar cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas.

 Mayo 09 desde las 18:54 y 10 Luna en Acuario

Ambiente de Rebeldia y Anarquía

Belleza: Iniciar tratamientos de rejuvenecimiento.

Negocios: Todos los vinculados el mundo de la tecnología electrónica.

Salud: Iniciar tratamientos a base de colágeno y elastina.



Deja tus comentarios aquí: