Conecta con tu salud

Internet nos ha funcionado para cualquier necesidad, sea que estés buscando cómo aprender algún nuevo idioma, una receta, la última tendencia en moda o restaurar tú misma la vieja mesa. Para todo hay un tutorial, un do it yourself o una aplicación.

Diariamente acudimos al mundo que nos brinda la World Wide Web para encontrar soluciones eficientes, para estar conectados con los temas que nos gustan, a través de nuestra computadora o smartphone, de manera inmediata.

Hoy te brindamos la oportunidad de conectar con tu salud, a través de una nueva app que trae mundopsicologos y que te permitirá obtener información sobre temas como psicoterapia, terapia infantil, depresión, falta de atención, entre otros.

De igual manera, podrás encontrar psicólogos y psicoterapeutas especializados en terapias y tratamientos muy específicos y de acuerdo a tu necesidad.

A través de su web tendrás acceso a artículos relacionados a temas de interés como pueden ser: fobia y ansiedad, además de optar a bonos, descuentos y promociones. Solo tienes que descargar la aplicación para conocer sobre centros psicológicos, artículos, promociones e, incluso, psicólogos en línea dispuestos a contestar tus preguntas.

En estos tiempos de comunicaciones y conexión, tener a la mano una herramienta como esta puede sacarnos de aprietos en ciertos momentos, aunque siempre debe prevalecer acudir a una consulta personalizada.

Es importante destacar que esta app es completamente gratuita, y con ella podrás acceder a:

  • Psicólogos y psicoterapeutas cerca de ti.
  • Diferentes especialidades.
  • Contactar por chat.
  • Recibir notificaciones.
  • Plantear tus preguntas.

Contar con un medio de este tipo debe representar la oportunidad de tomarnos más en serio nuestro bienestar emocional y aprovechar la utilidad de tener disponible información profesional y efectiva a un clic que te permita encontrar profesionales cercanos, así como centros psicológicos, además de poder compartir tus inquietudes y experiencias con personas dispuestas a escucharte.

Si estás interesado en descargar la aplicación, te contamos que se encuentra disponible aquí.

Este post forma parte de los contenidos patrocinados de Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: