ConferenciaF: Educándonos Gratis en el Mundo del Dinero

Cada vez más se hace necesario eso de aprender a manejar nuestro propio dinero. Sin importar en qué país vivas o con cuál moneda te manejes, una buena parte de nosotros hemos sido formados para trabajar por dinero, y no a manejar dinero para trabajar en lo que nos guste.

Es muy frecuente escuchar a las personas decir que sus problemas financieros van a terminar el día que se ganen la lotería, pero las estadísticas indican que los ganadores de grandes premios pierden todo lo ganando en 24 meses aproximadamente. Por otra parte, existen muchas personas que consideran eso de «aprender a manejar el dinero» como una suerte de secta donde puedes aprender a sacar ventajas de otros para beneficios propios, lo que en realidad deja claro que las creencias de esa persona con respecto a la riqueza están más cerca de una maldición que de ser una forma de mejorar su calidad de vida y la de los suyos.

El mundo del dinero es satanizado por unos, endiosado por otros. Es muy difícil tomar el camino del medio, porque ni el sistema educativo ni nuestras raíces familiares nos han dado las herramientas correctas para aprender a utilizar el dinero que nos ganamos, por lo tanto vivimos en una relación amor-odio con eso que es el fruto de nuestro trabajo.

Es por ello que decidimos crear un evento educativo que le dé a las personas las bases fundamentales para pensar correctamente en el mundo del dinero, de forma paulatina y sin soluciones mágicas. Adentrarnos en el proceso de generación del dinero, reconocernos como entes productores de riqueza y conocer los pasos más importantes para salir adelante en el mundo del dinero, son algunas de las cosas que vamos a hablar en la 1ra Conferencia Virtual Gratuita de Finanzas Personales, la cual se llevará a cabo el próximo Martes 10 de Diciembre, a las 12:30 del mediodía, totalmente online.

Junto con esta servidora, quien estará online desde Bélgica, me acompañarán otras 2 autoridades del mundo de las finanzas personales, desde otros dos países:  Boris Ackerman estará desde Venezuela (Autor de «Cómo Hacer Dinero en Tiempos Difíciles») y Sonia Sánchez-Escuer estará desde México (Autora de «Diario de Una Oveja Financiera» y productora de Lana&Podcast). Eliminamos las barreras geográficas y tomamos ventaja de la tecnología para hacer llegar nuestro mensaje de la importancia de la Educación Financiera.

Regálate un gran obsequio de Navidad: Las herramientas para manejar tu dinero de manera óptima, racional y próspera. Recuerda que es tu dinero, es tu tiempo y vale mucho!.

Para participar solamente debes registrarte en www.ConferenciaF.com y seguirnos por Twitter @ConferenciaF

Te esperamos!

16753646_m



Deja tus comentarios aquí: