Conoce la espirulina bio, superalimento rico en proteínas

Conoce la espirulina bio, superalimento rico en proteínas

La espirulina es un alga unicelular azul verdosa, reconocida por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, y que se destaca por su alto valor nutritivo. Entre sus múltiples beneficios para la salud se encuentran; que es un excelente antioxidante y antiinflamatorio, fortalece el sistema inmunológico, reduce el colesterol, combate la diabetes, promueve la digestión y es una fuente de hierro.

Es por ello que @nutrimea_es ha formulado un complemento alimenticio a base de espirulina orgánica excepcional, que contiene un 60% de proteínas, sin excipientes ni aditivos, en el que cada comprimido contiene un polvo concentrado de espirulina obtenido a partir de algas enteras. Este suplemento alimenticio es un verdadero aliado para los deportistas porque contiene casi un 60% de proteína, por lo que aporta energía y tonicidad y además contiene zinc para ayudar a la recuperación. Así como también, los aminoácidos que ayudan a regenerar los músculos y a desintoxicar el cuerpo.

Espirulina Bio, Un verdadero activo de belleza, es el aliado de las uñas quebradizas y del cabello frágil y opaco, porque ayuda a restaurar su resplandor y acelerar naturalmente su crecimiento gracias a la biotina presente en él.

Otros beneficios que puedes obtener de la Espirulina, gracias a su composición que fortalece las defensas naturales son:

  1. Regula el azúcar en la sangre.
  2. Reduce los niveles de colesterol.
  3. Reduce la presión arterial.
  4. Contiene aminoácidos esenciales.
  5. Protege y limpia el hígado.

Además es baja en calorías, y es una fuente natural excepcional de nutrientes. Por lo que es considerada un Superalimento y como el alimento más completo del mundo. La espirulina es extremadamente rica en proteínas.

La espirulina es más que un alga y se puede encontrar en forma de copos, polvo, tabletas o cápsulas. Entre todas las espirulinas, Nutrimea ha elegido una espirulina BIO excepcional, sin gluten, sin OGM y sin conservantes, apta para veganos y vegetarianos. Es muy rica en Ficocianina, Clorofila y Carotenoides, aminoácidos esenciales y no esenciales y Ácido Gamma Linoleico (GLA). También aporta Vitaminas y Minerales Naturales: A, K, B12, hierro, sodio y calcio.

La espirulina de Nutrimea viene en forma de tabletas fáciles de tragar, cuenta con 540 comprimidos para una cura de 6 meses. Además, ha recibido la certificación GRAS, emitida por “Food and Drug Administration”. Es decir reconocida como un producto seguro para el consumo por un panel de expertos.

Este post forma parte de los contenidos patrocinados por Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: