Conoce la terapia de andulación

La terapia de andulación llega como una revolución para el sector de la fisioterapia y la osteopatía, motivada sobre todo al común desgaste físico y la falta de energía que pueden causar estragos en nuestras rutinas diarias, aunque la edad, junto con algunos factores ambientales y malos hábitos también contribuyen a que nuestro organismo sufra una fatiga general.

Es una técnica innovadora recomendada por fisioterapeutas para evitar trastornos musculares y dolores, problemas óseos, dolencias articulares, falta de energía, pérdida de vitalidad. Por esta razón, los expertos de HHP explican todo lo que debes saber sobre la andulación y los beneficios que implica esta tecnología.

  1. Combinados tratamientos naturales.
  2. Ayuda a la recuperación en las dolencias crónicas y se utiliza para relajar el sistema nervioso.
  3. Es un tratamiento que esindoloro, no es invasivo y no requiere de medicamentos.
  4. Tieneresultados muy positivos en personas con patologías muy diversas, desde gente joven que sufre lesiones deportivas, hasta personas mayores.
  5. Registra mejoras y una recuperación notable en el organismo, ya que consigue aliviar el dolor crónico.

Esta terapia es clave en la recuperación física y la mejora de trastornos musculares, por lo que es sin duda una terapia muy recomendada, por ejemplo, para deportistas de primer nivel que necesitan tener una recuperación rápida y fiable.

Adicional a estos beneficios, representa la oportunidad de recibir la terapia en casa en caso de no poder desplazarse, por otro lado el equipo de HHP brinda la oportunidad de participar en jornadas de andulación y obtener información importante de parte de sus asesores.

Este tipo de tratamiento puede asegurar, de alguna manera, un máximo rendimiento y ayuda a prevenir lesiones. Además, es una manera clave de aumentar la esperanza de vida, reducir el sedentarismo, las patologías crónicas, el estrés y los malos hábitos alimenticios. Es una excelente forma de asumir un cambio importante y visible en tu estilo de vida para hacerla más saludable.

Este post forma parte de los artículos patrocinados de Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: