Conocer es proteger

Conocer es Proteger. Ése es el nombre de una nueva sección en la Revista Río Verde, en la que estamos contribuyendo a través de nuestra marca Mundo Sin Igual apoyando diversos proyectos científicos. A continuación entérate de qué se trata este nuevo proyecto:

–          SOBRE QUÉ y QUIÉN: la nueva sección en Río Verde hablará sobre 4 proyectos de investigación científica a los que Banco Exterior por un Mundo Sin Igual está apoyando financieramente. Estos cuatro proyectos fueron elegidos tras un exigente proceso de selección frente a un jurado multidisciplinario; por lo tanto en las próximas ediciones de la revista podrán leer, de la mano de sus autores, sobre:

  • header_carta-4Contribuiremos con el programa de conservación del Águila Harpía en Venezuela de la mano del científico Alexander Blanco.
  • Conoceremos sobre el  refugio del yaguar y la danta en la cordillera de La Costa, específicamente en la Serranía El Bachiller y Parque Nacional Guatopo gracias a la bióloga Emiliana Isasi-Catalá.
  • Sabremos cuál es el estado de la invasión y el manejo del Pez León en nuestras costas bajo la guía del destacado Oscar-Lasso Alcalá.
  • Leeremos también sobre el ecoturismo para conservar los delfines y la diversidad biológica en las costas de Aragua de la mano de Jaime Bolaños.

–          CUÁNDO: nuestra sección empieza con una breve introducción en la edición de febrero.

–          DÓNDE: podrás leer sobre estos proyectos que estamos financiando en la revista Río Verde y disfrutar de pequeñas cápsulas a través de nuestras redes sociales (@mundosinigual en Twitter e Instagram).

–          POR QUÉ: este es el granito de arena que podemos aportar para contribuir con el cuidado de nuestro medio ambiente, y sobre todo concientizar sobre la importancia de conservarlo en buen estado.

Cerramos esta entrada de nuestro blog con una pregunta que le hicimos a la Gerente de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Carolina Lozano; y al Editor General de Río Verde, Alberto Blanco:

Una palabra que describa este proyecto.

Carolina: VENEZUELA

Alberto: ESPERANZA

Ahora a mantenerse pendiente de nuestras redes, busca constantemente el HT #ConocerEsProteger



Deja tus comentarios aquí: