¿Conoces el significado del karma?

El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones. Todo lo que hacemos (positivo o negativo) tiene sus consecuencias. Nuestras acciones conllevan a un resultado. Si nuestras acciones son buenas, generamos dharma: buenas acciones conllevan a buenos resultados. Y si nuestras acciones son malas, generamos karma: malas acciones conllevan a malos resultados.

Si nuestra voluntad está alineada con nuestra intuición y con nuestro corazón, podremos actuar siempre de acuerdo a nuestra verdad interior, permitiéndonos soltar lo que nos hace daño o no nos corresponde.

Soltar implica practicar el desapego a las emociones, a las situaciones, a las personas y a las cosas que tenemos en nuestra vida. Implica coraje, valentía, fuerza interior, determinación y decisión. Implica dejarse fluir, como viento que sopla, como las nubes que pasan, como las olas del mar. Implica deshacerse de patrones, programas y creencias que nos impiden evolucionar; dejar de luchar; vencer la batalla entre la mente y el corazón y dejarse guiar, aunque duela, aunque haya temor. Soltar implica confiar y aceptar que todo tiene un propósito y un fin y que cada uno de nosotros es parte de un plan perfecto para lograr el estado más puro del ser: amor, felicidad, plenitud y bienestar.

Suelta todo lo que no necesites, lo que no sea parte del ser de luz que hay en ti. Permítete liberar el karma y con buenas intenciones y acciones transformarlo en dharma. Lo puedes lograr.



Deja tus comentarios aquí: