Creación

El mejor regalo que nos da la Vida es la magia de la creación, acompañado de la sutil sensibilidad y abundante dedicación, requiere de esfuerzo y constancia, cuidados y mimos. Valorar la fortaleza espiritual y de un poder, en conocimientos, especiales.
La infinita expresión de el ser humano es la libertad de las ideas pero el mejor remedio para el alma constituye el Soñar. Es la única forma de transportarse hasta los límites del planeta, la imaginación es toda la naturaleza y lo que existe en ella….y todo lo que nutre nuestra visión universal y cosmogónica.
La naturaleza nos ha dotado de la capacidad del intelecto y de nuestras emociones, y lo que refleja toda la magia de soñar. desde sus primeros momentos, le ha dado un papel relevante a la Naturaleza y a su esencia.
En la perfección del ciclo de la vida hay una escala y en ella se encuentran los sueños, están para perfeccionar la magia de la creación y el proceso intelectual humano. La inspiración no esta limitada por ninguna ley Universal.
En la creación de la luz de la vida, los sueños emergen como creación literaria, sobre la misma realidad, por que los sueños son pre-realidades que las dimensiones físicas no pueden detener.
El macro-mundo representado por el ser humano, donde se encuentra la creatividad tiene un lugar privilegiado, en una escala donde el ser se hace más fuerte más poderosos que sus capacidades físicas y realidades. La creación reposa en el sentido espiritual superior, intangible, de una visión sublime
Los sueños, los sentimientos y los pensamientos se confabulan para unirse en obras y creaciones magistrales. Los sueños no son una expresión corporal, ni escapes del alma, se elevan a si mismos con alas propia, de dimensiones espirituales del ser humano en su pura esencia.
Nos libera de las ataduras de la inexorable marca del tiempo y el infinito silencio del espacio llamado destino, Son los sueños la luz y la libertad que permiten dar alas para crecer y dejarte volar tu creatividad y tu alma hacia espacios nuevos.



Deja tus comentarios aquí: