Creamos con nuestra energía, ¡úsala bien!

Creamos con nuestra energía, ¡úsala bien!

¿Has oído que creer es crear? Y así es, lo hacemos con el uso de nuestra energía. Este es un conocimiento importante que puede ayudarte a que uses tu poder creador de manera más efectiva. Sigue leyendo, que esto se pone bueno.

¿Qué somos?

Usualmente le damos poder sólo a lo que percibimos con nuestros sentidos. Así, creemos que somos un cuerpo, la materia que podemos ver. Y es cierto, pero somos mucho más y sobre esto se trata este artículo. Somos espíritu y energía. A pesar de que no podamos verlo con nuestros ojos físicos, hay un campo electromagnético que nos rodea. Éste se llama toroide, y ese campo, tiene una forma, dependiendo de nuestro estado emocional. Cuando estamos en lo que se llaman emociones de alta vibración (amor, gratitud, esperanza, alegría, compasión), nuestro campo electromagnético está armónico y puede hacerse muy, muy grande. Por otra parte, cuando estamos en la queja, la crítica, el resentimiento y otras emociones de baja vibración, el toroide es desordenado y no se expande, está más bien apegado a nuestro cuerpo físico.

¿Por qué necesito saber de algo que no veo?

Muy sencillo, porque esa energía que no ves es la que hace que tú atraigas experiencias, personas y situaciones a tu vida. Esa energía es la gran creadora de tu vida.

Te lo diré de otra forma, el universo -donde hay de todo- habla el idioma de la energía, no habla sobre lo que decimos con nuestro verbo. Por tanto, si queremos atraer o manifestar algo en nuestra vida, debemos pedirle al universo de la forma adecuada.

El universo es el campo cuántico de potencial ilimitado. Allí hay todas las opciones: salud, enfermedad; riqueza y pobreza; amor y odio; éxito y fracaso, y así. Menciono los extremos, pero en el medio están todos los matices.

Ahora, para decirle al universo que quieres riqueza, si lo haces con palabras, pero tu energía es de queja, lo que el universo entiende es que le estas diciendo: dame algo que haga sintonía con lo que estoy sintiendo. Entonces, lo que te ofrece el universo es más de qué quejarte. ¿Ves ahora la importancia de que le prestes atención a tu vibración, a tu energía?

Coherencia entre tu energía y lo que quieres crear

A diferencia de los imanes, donde polos opuestos se atraen, en el universo, se atrae lo que es igual. Esto significa que haces sintonía con aquello que se parece a ti, a la energía que emanas. Así que justo como te lo explicaba en el párrafo anterior, si quieres una vida plena, abundante, maravillosa, tienes que estar en el tono emocional adecuado para atraer eso que quieres del universo.

Dicho de otra forma, tu toroide es lo que se enlaza en perfecta sintonía con una energía que tiene la misma vibración. Así que para poder aprovechar de la mejor manera tu poder creador, necesitas ser coherente con lo que quieres atraer, sintiéndolo de forma anticipada de manera que le hables al universo en su lenguaje y ese campo cuántico se entrelace contigo brindándote aquello que deseas.

Ahora, para que tú sientas de forma adecuada a lo que quieres atraer a tu vida, necesitas cambiar tus pensamientos. Porque tus creencias definen tus emociones y éstas se manifiestan en tu cuerpo creando la vibración de la que he estado hablando. Por eso es vital que trabajes mejorando la calidad de tus pensamientos.

Eres un ser creador, así que usa tu energía.

Con frecuencia nos vemos más como personas reactivas a los demás y nuestras circunstancias. Entonces, por ejemplo, si alguien me trata bonito, me siento bien y si por el contrario, si quiere pelear conmigo, me enojo y respondo. De igual forma, si tengo el dinero que quiero me siento feliz, mientras que si no tengo lo que necesito para mis pagos, me angustio o frustro.

Sé que no nos enseñan en la escuela estas cosas, ni en casa, porque nuestros padres no sabían de estos temas. Así que hemos crecido creyendo que somos más bien víctimas de las circunstancias y las personas.¡ No es así! Somos seres creadores, un pedazo del poder creador de Dios fue repartido en nosotros y se manifiesta en esa energía de la cual te estoy hablando.

Así que la forma de atraer, manifestar o -como se dice en física cuántica- colapsar la materia es vibrando en la energía adecuada que hace sintonía con una energía similar. Te doy un ejemplo: cuando requiero dinero para alguna cosa, en el pasado me asustaba, le rezaba a Dios pidiendo me ayudara a conseguir lo que necesitaba. Ahora, cuando mi flujo de caja se complica, respiro profundo, conecto con la emoción de gratitud por todo el dinero que ha pasado por mis manos, me siento próspera y digo: gracias Dios porque todo cuando requiero se manifiesta para mi. Y así ocurre, lo he vivido una y otra vez.

Cree, allí esta la clave.

Antes de manifestar nada en el plano físico necesitas imaginarlo, sentirlo como que ya lo tienes y lo estás disfrutando. Así que por favor cambia tus pensamientos de limitación, escasez y conflicto. Limpia la negatividad de tu mente y tus creencias limitantes.

Para cerrar, te dejo un video que describe lo que te he estado diciendo de la energía y un poco más. ¡Vamos! Trabaja que en tus manos está crear la maravillosa vida que puedes tener.

Imagen de Vic Padilla en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: