Creando un paisaje

Para crear un paisaje hay que comprometerse con el ciclo de la vida, hay que provocar orden a través del desorden y hay que estar ahí, queriendo y amando lo que haces al valor del esfuerzo y el criterio para superar retos. Esa búsqueda sostenida en el tiempo.

Quien aprende realmente no es el que adquiere información, sino el que genera conocimiento. Este ha sido capaz de crear formas con las que interpretar la información, valorarla y aplicarla con eficacia a aquello
a lo que se enfrenta.

Probablemente, esa pueda ser una de las principales ubicaciones de la palabra criterio, esa capacidad que adquirimos las personas para interpretar con acierto el entorno en el que nos movemos.

Proviene de nuestra experiencia y de la experiencia de otros, de nuestro esfuerzo por identificarlo y del esfuerzo de otros por compartir con nosotros sus propios criterios.

El día a día es una fuente inagotable. Sorprender por lo que eres capaz de hacer. Disfruta de lo que eres capaz de hacer. Basta con estar atento a lo que vamos consiguiendo y a no dejarlo encerrado en un baúl hermético, sino a utilizarlo como evidencia de que podemos.

Estemos abiertos a pensar que superaremos las barreras que vemos y mas.



Deja tus comentarios aquí: