Dar el salto

En el momento en que tomas la decisión de seguir tu llamado interior saltas en conciencia, activas tu Guía interna y ésta te lleva a trascender tus límites y a experimentar nuevas y maravillosas alternativas de vida.

Cuando decides seguir ese Maestro o Guía interno, abres la compuerta de tu propia sabiduría y enciendes los mecanismos de una nueva mentalidad. Este impulso ilumina tu deseo por experimentar lo extraordinario. Cada vez que acudes a tu centro interior te llenas de la fortaleza necesaria para vencer las dudas y las inseguridades personales que intentan evitar el aprendizaje en lo desconocido. 

Al volver a tus raíces espirituales y auto-conocerte, abres las posibilidades de cambio y transformación y dejas de vivir encerrado en ciclos de vida repetidos. Enfocarte en tus deseos verdaderos te conecta con la conciencia espiritual universal que atrae hacia ti los medios y las herramientas requeridos para evolucionar y realizarte.

felicidad_campoRenunciar al pesimismo y al temor por cambiar te libera, ya que mantenerte centrado en tus debilidades y en los defectos de otros sólo hace que atraigas más limitación y caos a tu vida. Aquello en lo que te enfocas se convierte en tu realidad.

Sólo dentro de ti, y como resultado de haber elegido buscar adentro, están las respuestas y llegan los medios que manifiestan tu nuevo ideal. Reconectarte con tu poder interno aviva tu fortaleza y determinación, sales del enfoque en los obstáculos y te centras en el fluir.  

Cuando tomas la decisión de trascender tus límites y experimentar algo diferente, tu ser interno se pone de fiesta, tu voluntad resurge dispuesta a dejar que la vieja identidad de apegos y temores sea liberada. Con tu mente despejada de recuerdos pasados y de ansiedades futuras, renace una personalidad alineada a pensamientos armoniosos que te invita a vivir en el presente.  

Al encontrarte contigo mismo, reconoces que el temido salto no es sino un pequeño paso que te permite acceder al poder que siempre ha estado en ti.

Dar el salto a lo desconocido es aceptar que dentro de ti ya tienes todo lo que necesitas para experimentar una vida maravillosa. 

¡Sigue a tu Ser interno, salta a nuevas experiencias y conquista los potenciales de tu poderoso desconocido!

El cambio sólo puede ocurrir en el ahora. ¡Es el momento de dar el salto!



Deja tus comentarios aquí: