Deberías agradecerle a tu pareja por estas 3 cosas

Deberías agradecerle a tu pareja por estas 3 cosas

El agradecimiento es muy importante en la vida. Comprender qué es necesario agradecer en una relación nos ayuda a liberarnos de sentimientos negativos que nos hacen daño y que nos impiden crecer emocionalmente. En la relación de pareja hay muchas cosas por las que podemos dar las gracias pero que, lamentablemente, pasamos por alto en ocasiones.

En este video comparto contigo tres cosas por las que deberías agradecer a tu pareja.

Hay ciertas conductas que son muy positivas para una relación, aunque de forma errada puedas pensar que son tóxicas. Aquí comparto contigo 4 de ellas.

No responder de inmediato: Si bien es importante en una relación que cuando nuestra pareja nos necesite pueda contar con nuestro apoyo, también es cierto que cada uno tiene su vida y todo el derecho a vivirla. Obviamente no es que van a pasar horas, pero que tu pareja no pueda contestar siempre de inmediato y que tengas la madurez de entenderlo demuestra el respeto que existe por la vida de cada uno.

Guardarse algunas cosas: No todo tiene que discutirse en una relación. Hay cosas que no son tan importantes y que eventualmente solo causarán un problema si se discuten. Por ello es un acto de madurez cuando se logra comprender que hay momentos en los que hay cosas que simplemente es mejor callar, pasar y olvidar por el bien de la pareja.

Ser honesto y conversar al respecto: Así como hay cosas que es mejor callar, cuando las cosas son lo suficientemente importante como para hablarse tiene que hacerse con toda la honestidad de caso. No se trata solo de decir las cosas, sino también de tener la fortaleza emocional de mantener tu opinión sin hacerle daño a tu pareja y pensando en hacer más fuerte la relación.

Molestarse y esperar a que pase: En una relación de pareja los problemas son parte de la vida diaria, eso no tiene nada de malo. Para hablar de ello lo mejor es esperar a estar tranquilos y no hacerlo con las emociones a “flor de piel”, por ello no hay ningún drama en simplemente esperar a que desaparezca la molestia o en irse a la cama molestos, para hablarlo luego.



Deja tus comentarios aquí: