¡Defiende tu estilo!

botas-y-jeans_426-19322913

La esencia de la moda es saber expresarte, mostrarte al mundo como eres y como quieres ser, es reinventarte, buscarte y encontrarte, pero siempre respetando tu personalidad, la única que en verdad puede marcar tu estilo propio, y cuando digo “estilo propio” no me refiero a que necesariamente tengas accesorios y prendas de vestir exclusivas, ya que puedes llevar puesto un atuendo asequible (de esos que se exhiben en las tiendas por departamento, por ejemplo) y marcar la diferencia; la clave es la autenticidad.

Suena contradictorio, ya que moda y multitud parecen dos palabras estrechamente vinculadas; lo que está de moda es lo actual, y lo actual es lo que vende aquí y allá, por lo tanto lo que quiere tener la mayoría. ¿Es posible entonces ser auténtico estando a la moda? ¡Sí! No es la ropa que lleves, es cómo la lleves. Unas recomendaciones útiles para empezar a estrechar tu relación con tu estilo es que antes de pensar en tu atuendo del día, tengas presente que divertirte en ello es lo más importante. Si te estresa, no te convence por completo o no te sientes 99% segura con él, quiere decir que no lo estás disfrutando, y sí, es posible que impacte a los demás, pero sólo sentirás que es TÚ estilo propio, si te sorprendes a ti misma, con sinceridad.

Atrévete. No te dejes llevar por los clichés, juega y experimenta con lo que tienes en tu clóset, con lo que te interesó en la vitrina, con los zapatos que siempre has querido ponerte…en definitiva ¡exprésate! no únicamente con el verbo, prueba hacerlo con las texturas, las formas y los colores de cada pieza de ropa, y no subestimes sus poderes, porque puestas en ti, también te expresan y te descubren.



Deja tus comentarios aquí: