Del fin de año y nuestros propósitos para el que viene: lo mejor de la semana

A punto de cerrar el año 2016 esta semana sirvió para reflexionar sobre lo que esperamos del año próximo. Descubre aquí los cinco posts más de leídos de la semana. Disfrútalos y compártelos con tus conocidos.

¿Cómo diseñar una nueva vida para el 2017?

mujer-con-propositoEs retador pensar cómo quisiéramos que nuestra vida luzca en el futuro mientras nos encontramos lidiando con la tristeza y el desánimo que la separación, el divorcio u otros contratiempos generan en nosotros. Acá te ayudamos con esto.

Seis pasos para evaluar el año que termina

6-pasos-evaluar-anho-que-termina

En vistas al año que pronto comienza es importante hacer balance y ver qué queremos conservar y qué queremos mejorar. Acá te damos una buena guía para hacerlo.

Cómo lograr tus propósitos de Año Nuevo

como-lograr-tus-propositosEste es un buen momento para establecer nuevos propósitos para el año que pronto comienza pero ¿cómo hacer para que se hagan realidad? Acá van unos buenos consejos.

Las resoluciones del 2017. ¿Qué semilla quieres sembrar para lo que viene?

resoluciones-2017Aprovecha la oportunidad para hacer una revisión minuciosa de tu interior y descubrir qué necesitas cambiar y qué necesitar conservar para el nuevo año.

¡Haz que 2017 sea el mejor año de tu vida! ¡De verdad!

2017-mejor-anhoSigue estos consejos para comenzar el año y verás cómo las puertas se abren para tu bienestar. Verás cómo es posible.



Deja tus comentarios aquí: