Descansar en un colchón Príncipe: 3 claves para elegir el modelo ideal

Descansar en un colchón Príncipe: 3 claves para elegir el modelo ideal

Cuando hablamos de dormir y descansar correctamente, sabemos que el colchón cumple un rol esencial. De sus características y estado dependerá nuestro bienestar diario, por ello al momento de elegirlos, debemos hacerlo con conocimiento.

Es aquí donde los colchones Príncipe México aparecen como una opción sobresaliente, ya que presentan diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Aún así, muchas veces es difícil decidirnos por el más conveniente.

Para elegir la mejor alternativa, es importante reconocer sus características. Por ello, en este artículo presentamos 3 claves para elegir el modelo de colchón que mejor cubre nuestros deseos y necesidades.

Descansar en un colchón Príncipe: 3 claves para elegir el modelo ideal

1. Tamaño

Lo primero que debemos tener en claro al comprar un colchón Príncipe el tamaño que deseamos. Para ello deberemos considerar cuántas personas dormirán habitualmente en él y el tamaño disponible en nuestra habitación. 

Los colchones pequeños miden 90 cm de ancho, por 1.90 m de largo y son perfectos tanto para niños de todas las edades como para adultos que duermen solos. Su tamaño los hace adaptables prácticamente a cualquier recámara. 

Por otro lado, las parejas pueden optar entre tres modelos. Un colchón Queen Size mide 1.5 m de ancho. Para aquellos usuarios que buscan la máxima comodidad el formato King Size será perfecto con sus 2 m de ancho por 2 de largo

2. Firmeza

Cada modelo de colchón Príncipe está diseñado para dar el soporte adecuado, según cada necesidad. Este dependerá en gran medida del gusto de los ocupantes así como de la postura en la que elijan dormir habitualmente. 

Uno de los modelos más sobresalientes de colchones Príncipe México es el Romanov, los cuales presentan 578 resortes, para brindar una estabilidad superior. Por su parte, el modelo Leonardo, brinda una firmeza media, perfecta para quienes duermen de lado.

Las características del Colchón Príncipe Spring Air incluyen un sistema de resortes continuo, lo que reduce el impacto de cada movimiento. No solo brinda un excelente soporte, sino que es ideal para compartir sin molestias al moverse. 

3. Suavidad

La suavidad del colchón es una característica muchas veces subestimada en un colchón, ya que muchos usuarios piensan que se suavizará con el uso. Pero la suavidad juega un rol fundamental ya que permite el correcto apoyo de la columna. 

Si un colchón es demasiado rígido, generará molestias mientras dormimos que pueden prolongarse durante todo el día. Por ello, el colchón Príncipe incorpora una colchoneta Euro Pillow, de altura intermedia.

Estos colchones brindan una capa suave que se amolda a la forma del cuerpo. Esta permite el apoyo correcto en cada parte del cuerpo, mejorando el descanso de las caderas, cuello y hombros. 

Cada colchón Príncipe está diseñado para brindar muchas horas de sueño, mejorando nuestro descanso y energía. Lo importante es dar con el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Foto de bruce mars en Unsplash

En colaboración con Bambú



Deja tus comentarios aquí: