Descubres la verdad o respondes a la programación de nuestra mente

Podemos tener cuidado con algunos interesados en sumergirnos en la realidad falsa de la matrix que experimentamos en este plano denso de la tercera dimensión, generar miedo y rivalidades de toda índole para separarnos de nuestra verdad a través del intercambio de opiniones con respecto a la política, religiones, discriminaciones sociales, sexualidad y demás variados temas, cuya lista es larga para mantenernos bien ocupaditos.

Este es el objetivo clave para los gobernantes de la oscuridad-gobernantes del mundo y así mantenernos vibrando bajo (en miedo). La oscuridad se ilumina, no se combate. . .»saber” es un juego peligroso del Ego, si no está alineado con el espíritu. Ahora bien, has pensado cuáles son los temas que le interesa a la masa?

Nuestra vibración puede ser alta (en amor), lo bueno que quienes nos hemos sintonizado en el amor incondicional del Creador, sabemos retomar la frecuencia vibratoria, aun cuando experimentemos instantes de miedo contagiados por las masas, a practicar y ganar maestría es parte de la verdadera realidad, de nuestra ocupación para realizar la principal tarea “evolucionar” “recordar” “transformar”, pero acá esta la verdadera enseñanza, el servicio de quienes “saben” y “comparten lo que saben” acompañando a otros a descubrir su potencial, lo contrario es acaparamiento y egoísmo puro!! esta labor que ya muchos realizan, lo hacen igualmente a través de intercambios justos. Somos energía y otra energía presente en la matrix es el “dinero”.

Las preguntas podemos formularlas y que responda nuestro corazón, allí está todo el conocimiento infinito, lo que debemos saber y nos lo entregó el Creador, mucho antes de haber sido programados para el olvido.  Podemos conectarnos con nuestra parte espiritual, nuestro Yo Superior, Alma, como se le quiera llamar, sólo sentirlo es lo importante, representa el “fondo”, lo demás, son sólo “formas”, que incluso es posible, sufran la misma sistematización, la misma deformación.

Recordando, despertamos, sólo así estaremos haciendo lo contrario a los deseos del sistema contenido en la matrix que nosotros mimos permitimos, al quedar atrapados en ella, haciendo justo lo que esperan de nosotros “controlarnos a través del miedo”. Siiiii, somos variados seres los q estamos en esta dimensión a mi me consta, atraemos seres en nuestra misma frecuencia, cuando se trate de miedo, se les combate diluyendo el miedo, cuando se trate de amor, disfruta, estas en el camino!!!. . .El anticristo es el sistema, contenida en la matrix y salir de ella, es volver a casa, con nuestro Padre.

Conviene la guerra, conviene la desunión, conviene la ilusión y seguir tejiendo la trampa y mantenernos en la rueda de la reencarnación, a quienes les interesa invalidar la obra de Dios? Al 1/3 de los ángeles caídos y la tropa que han formado, su tarea es hacernos incapaces, así demuestran dominarnos a pesar de que Dios puso todo dentro de nosotros al crearnos imagen y semejanza de Él…por ello, creer que somos poderosos. . .que somos UNO, también ha sido record en venta, desde allí podemos empezar a Crear, eso sí, recordando quienes somos en realidad, de lo contrario, logran lavar nuestro cerebro y hacernos presos del sistema y del miedo, separándonos del Padre. . .no sé si estoy en lo cierto pero es lo que me dice mi corazón. . .me consta somos seres espirituales experimentando como humanos, por lo tanto la matrix la entiendo, sé que es irreal, pero el karma colectivo le está dando fuerza y más fuerza al sistema, por eso la limpieza es necesaria. . . me gusta leer otros libros de quienes han experimentado lo mismo con la Luz de nuestra verdad. . .He podido ver muy despierta ( en horas de vigilia) ya ni siquiera en sueños (en horas de descanso), lo multidimensional que somos y esas distintas formas que poseemos, y en paralelo observarme haciendo actividades variadas, ha sido segundos de gloria, lo más cercano al paraíso prometido seguramente.

Es Diciembre, mes en el cual el sistema celebra la unión familiar, es cuando más se contagia “la masa poblacional a nivel mundial” de hablar y desear: paz, salud, prosperidad y amor, pero esta es nuestra esencia divina y ha de ser practicada los 365 días del año. Por tal razón, y tomando en cuenta que nada es casual, invito desde el amor incondicional que envuelve mi Ser a vibrar alto y prepararnos para que en este mes ocurra lo que tiene que ocurrir. Cada vez que decidimos dejar todo igual, en lugar de probar algo nuevo nos atamos nosotros mismos y a las futuras generaciones. Así que mi siguiente invitación es a cuestionarte esos miedos que te atan, a darte cuenta que ni siquiera te pertenecen, que todo es un invento, que no es real, pero es tarea individual de todos y cada uno para su respectiva evolución superarlos, y cuando menos lo esperemos, en su momento perfecto cada cual recordara su verdad.

Escribamos más letras de aquello que nos une y que lo que creemos nos separa que se vaya diluyendo ahogado ya de amor y más amor. . .en fin, ahogado de tanto Amor!!!. . .Hasta cuándo repitiendo y repitiendo lo que hacen otros, sólo para garantizarnos la aprobación y el supuesto éxito alcanzado por otros??. . .

Se debe tener en cuenta que en los planos espirituales, en nuestro verdadero hogar, no existe el sexo y muchas otras experiencias, también desaparecen. En lo específico al sexo, entendiendo por esto la relación íntima entre un hombre y una mujer, solamente pertenece a esta dimensión y hemos sido manipulados con el tema, sólo a manera de revisión observa los títulos que encontré en una revista preferida por la masa, en distintas ediciones:

Trucos sexuales sucios (Deja salir a tu chica mala)
Sexo sucio (8 nuevas posiciones jamás publicadas)
Cuestionario de sexo (si fuimos ahí)
Y esto pica y se extiende!!

Cuántos habremos aprendido de este tema por lo que conseguimos en estos artículos de revistas o por lo que nos han contado?  Cuántos artículos equivocados como estos y de tantos otros tan variados temas nos han cegado y mutilado? Hasta cuándo fomentar competencia, separación, consumismo ilimitado, miedos y no fomentar las virtudes humanas?. . .Hasta cuándo buscamos las respuestas afuera? necesitamos sufrir más con todo lo que nos han inventado, lo que nosotros mismos hemos creído como realidad, reflexionemos. . .

Que reine el amor, ese amor incondicional que sólo se conoce cuando empieza por nosotros mismos, porque definitivamente no podemos Dar lo que no se tiene. .Difunde sólo Amor y cuando menos pienses estaremos cambiando esa programación implantada!!! (picada de ojo) y felices fiestas Diciembre 2013!!

Gracias eternamente!!!

(originalmente escrito Dic 2012)



Deja tus comentarios aquí: