Deshojando el corazón de la eternidad

Deshojando el corazón de la eternidad

Hace unos años el doctor Zuluan Orion, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su contribución y servicios a la comunidad en medicina alternativa, causó conmoción en la opinión pública cuando uno de sus pacientes brindó un testimonio de vida en el programa Al Rojo Vivo, con María Celeste. Allí explicaba cómo logró transformar su salud y vencer definitivamente al cáncer a través de la medicina cuántica, pese a que la medicina tradicional le negó cualquier posibilidad de recuperación o cura.

Ahora el doctor Zuluan Orion se encuentra realizando una campaña en la cual impartirá conocimientos dirigidos a mejorar el ser interior, en momentos cuando el mundo se encuentra convulsionado con hechos violentos y catástrofes naturales.

Es importante destacar que el doctor Orion es el único latino entre los cinco médicos en medicina cuántica más importantes del mundo que tienen un PhD en esta rama. Además, es pionero en tratamientos alternativos utilizando la medicina cuántica y limpieza de memoria celular.

“Lo más importante es comprender que si buscamos la felicidad en el mundo exterior, nada vamos a hallar; y al contrario, estaremos sujetos a lo transitorio y pasajero del mundo material”. Dr. Zuluan Orion

Hoy el equipo de Inspirulina comparte una entrevista, para conocer un poco más sobre sus motivos de inspiración y de su vida llena de superación, a propósito de su nuevo libro Deshojando el corazón de la eternidad. El doctor Zuluan Orion es toda una eminencia en medicina cuántica, natural y ayurveda.

A continuación, disfruta de esta interesante entrevista.

  1. ¿Qué es la medicina cuántica y cuáles son sus alcances hoy en día?

La medicina cuántica es la aplicación de principios de la física cuántica en temas de salud y transformación personal. Uno de los principios más importantes es la comprensión de que nuestra consciencia tiene el poder de transformar nuestra energía, generando grandes liberaciones de energía que ha sido reprimida en forma de pensamientos negativos, emociones negativas, memoria celular, incluso la energía que trae el alma previamente a su encarnación.

  1. ¿Cómo es el camino a la transformación cuántica y espiritual?

Cuando aplicamos esta visión del poder innato para sanar, tenemos que comprender algo muy profundo e importante: nosotros como seres humanos somos una expresión o una instancia de la conciencia universal. Cuando conectamos en una forma consciente con este campo cuántico, permitimos que la inteligencia universal reprograme la información de los diferentes cuerpos, desde lo más sutiles hasta el cuerpo físico.

Entonces en esta visión de la transformación cuántica y espiritual se ayuda a las personas a conectar conscientemente con su verdadero ser o conciencia. Desde ese punto se revisitan las razones y las causas de los desbalances presentes a través de su psiquis, comprendiendo el gran principio de la física cuántica, el cual consiste en que el observador o la conciencia puede transformar o decidir cómo se colapsan los electrones que conforman la estructura de la psiquis. En la mayoría de los casos es tan poderosa la catarsis, que la energía que está distorsionando el funcionamiento normal de alguno de los cuerpos es liberada y transcendida a través de la consciencia. Incluso, muchos de los pacientes o transformadores cuánticos, como me gusta llamarles, desarrollan una conexión mucho más profunda a través de su subconsciente, a niveles más hondos de consciencia. Han existido casos de pacientes que tienen revelaciones de vidas pasadas, premoniciones de eventos futuros o algún tipo o forma de psiquismo, y reconectan con niveles más profundos o dimensionales de su propia alma o ser. Entonces, puedo, sin miedo a equivocarme, decir que la medicina cuántica lleva al individuo a transformar la energía que lo está enfermando, sin importar el nivel de padecimiento. Es muy importante aclarar que este tipo de medicina no es un reemplazo para tratamientos alopáticos, psiquiátricos u otros tipos de terapias. Sin embargo, es un gran complemento necesario, sobre todo para el alma, en estos tiempos de transformación consciente, ya que ayuda a transformar la causa de dichos desbalances y a prevenir la futura reaparición de patologías previas o la aparición de nuevas, las cuales comienzan con la energía escondida que está somatizando el alma.

  1. ¿Qué papel juega la meditación en esa transformación?

Meditar es observar o contemplar. Cuando el individuo medita, realmente está conectado con niveles más profundos y espirituales, donde el poder de la observación, como lo hemos planteado previamente, libera y transforma nuestras zonas obscuras en lumínicas, generando un sincronismo con el universo y la consciencia cósmica. Por eso meditar es un gran complemento, con incontables beneficios como liberación de estrés, reconocimiento de emociones, neuroplasticidad neuronal, sincronismo entre hemisferios cerebrales, etc., para lograr este proceso de transformación y despertar del alma a su verdadera esencia.

  1. ¿Existe alguna fórmula para transformar arquetipos negativos en positivos?

Esta es una pregunta que requiere introducir una visión más amplia para comprender qué tan profundo va este agujero de Alicia en el país de las maravillas. Primero que nada tenemos que comprender que el observador de la física cuántica no es otro sino el mismo Ser Universal. Un Ser del cual todo proviene, incluso toda la energía y todo lo que el observador cuántico está sintiendo dentro de sí mismo, y que se convierte en su propia experiencia. Dentro del campo cuántico existe latentemente toda inteligencia. Cuando esta inteligencia interactúa con el universo o multiuniversos, lo hace en forma de arquetipos predeterminados por la consciencia universal. Un ejemplo de un arquetipo universal sería la voluntad, la cual es inteligencia con propósitos cósmicos y es consciente de sí misma. El arcángel Miguel podría ser la personificación de dicho arquetipo. En otras filosofías como la védica, el señor Shiva también es la representación de la voluntad. Dos rostros o nombres para el mismo arquetipo universal. Así podríamos generar cuadros comparativos teológicos para los demás arquetipos a través de las diferentes cosmovisiones y culturas de nuestras historias. Todos los diferentes arquetipos crean cuerpos causales o de primera causa como la base primigenia y estructural de la psiquis humana. Estos cuerpos lumínicos integran o son una representación personificada de todas estas inteligencias universales. Es de aquí que surge el conocimiento de las diferentes vibraciones o rayos de luz en enseñanzas teológicas o metafísicas.

Cuando trabajamos con pacientes o transformadores cuánticos, dejamos de lado el contexto teológico, a menos que sea beneficioso para el paciente. Esto varía de paciente en paciente. Simplemente conectamos con los arquetipos positivos a través de chacras, los cuales son portales interdimensionales a diferentes niveles de consciencia, dentro del paciente. Todos los arquetipos positivos son de mayor vibración y potencia que los negativos. Tenemos que comprender que los arquetipos negativos, a diferencia de los positivos, no son creación directa de la consciencia universal, y por más que haya arquetipos negativos universales, estos son subcreaciones de las conciencias y mentes de los seres que surgen atravesando el universo.

Al comprender todos estos principios, entonces, es posible transformar o transcender la energía de baja vibración a una de más alta vibración, o por lo menos neutralizarla a través de todo este proceso. He escrito un libro que sirve como fundamento de esta visión, llamado Transformación cuántica, el cual ya está siendo editado.

  1. ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a su libro Deshojando el corazón de la eternidad?

Espero que este libro llegue muy lejos y así ayudar a la doliente humanidad, la cual ha olvidado su verdadera naturaleza. Espero que este libro sea una pauta o guía, la cual denomino la enseñanza perdida, para nuestro entendimiento y realización de quienes realmente somos.

  1. ¿Por qué la transformación cuántica es un camino a la felicidad?

La felicidad es innata en todo ser humano, y existe en la esencia de nuestro ser. Lo que realmente es la transformación cuántica es la capacidad de revelar y transformar los velos creados por nosotros, debido a la ignorancia de nuestra verdadera identidad cósmica, y así permitirnos más fácilmente aquello que es innato: brillar por nosotros mismos.

  1. ¿Cómo ha influido su historia personal en sus investigaciones y enseñanzas?

Mi historia tiene una conexión directa e inseparable con todo este proceso de transformación cuántica. Gracias a los logros de mi propia transformación es que surge esta gran visión, la cual fue plasmada en una tesis aclamada, y su visión desarrollada durante más de 12 años, con cientos de pacientes y muchos facilitadores de este proceso en diferentes países.

El doctor Zuluan posee una historia única de superación y éxito, tanto en su vida profesional como en lo personal. Nació en Colombia, en el seno de una familia violenta; dejó varias veces la escuela debido al abuso de su padre, y a los catorce años llegó a Estados Unidos. Con una vida traumática, pensó en quitarse la vida en varias oportunidades, e incluso perdió a su primera esposa e hijos de una manera terrible.

Su salud comenzó a deteriorarse y le diagnosticaron cirrosis. Viajó a Tailandia, y en ese lugar comenzó su cambio espiritual y físico a los 21 años. Luego viajó a la India, donde vivió durante 17 años, tiempo en el cual perfeccionó técnicas y conocimientos, para luego de varios años de aprender meditación y comenzar a transformarse en un gurú espiritual, lograr curar la cirrosis que padecía con las técnicas ancestrales que había aprendido.

Los médicos, luego de someterlo a varios exámenes, diagnosticaron que estaba completamente curado de la cirrosis y que su hígado no tenía ninguna secuela.

Esta es una historia digna de compartir, y llena de inspiración, valentía y superación. Hoy en día es uno de los cinco doctores en medicina cuántica más importantes del mundo; ha escrito tres libros sobre el crecimiento espiritual de los seres humanos; tiene su propia clínica donde atiende a personas de todo el mundo; es piloto, y ha podido, luego de experiencias duras y traumáticas, casarse nuevamente y formar una hermosa familia.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre la medicina cuántica o el trabajo del doctor Zuluan, conecta con sus redes sociales. Facebook: Dr. Zuluan Orion.
Instagram: @drzuluanorion

Este post forma parte de los contenidos patrocinados por Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: