Detección Gratuita de Virus del Papiloma Humano. Russian Diagnostic

¿Sabías qué 95 % de las mujeres menores de 30 años con vida sexual activa ya hayan tenido una infección con Virus de Papiloma Humano?

Dato: Instituto Nacional de Salud Pública

Si tienes una vida sexual activa es necesario que te realices revisiones ginecológicas al menos una vez al año ¿Ya te has realizado alguna?

El virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes, ya que en 90% de los casos no causa síntomas; pueden pasar hasta 3 años para mostrar evidencia de tipo viral. Existen más de 100 tipos de este virus de los cuales aproximadamente 30 provocan cáncer .

El virus del Papiloma Humano provoca cáncer mayormente en mujeres, como cáncer del cuello uterino, vulva, vagina y ano; pero también puede provocar cáncer de cavidad orofaríngea, de pene y de ano en los hombres.

Realizarse un estudio para la detección de Virus del Papiloma Humano puede ser incomodo para algunas mujeres, sin embargo Russian Diagnostic brinda una opción No Invasiva, Rápida y Precisa para la detección oportuna.

 

Participa en la Campaña Gratuita de Detección de Virus del Papiloma Humano en la Ciudad de México, agenda tu cita sin costo llamando a los números:

•5256 1487, •52117325 o desde tu PC y Dispositivo Móvil aquí.

Campaña-Detección-Oportuna-de-VPH

*Los estudios pueden ser realizados a hombres y mujeres de cualquier edad sin efectos secundarios.

Check Up Ginecológico. 

Check Up Masculino.



Deja tus comentarios aquí: