Días de invierno

Hola amigos, me es grato compartir con todos ustedes esta redacción “ENTRE SOLES Y LLUVIAS”.

Hay días tristes donde la fuerza y la luz casi se esfuman instalándose la soledad. Sin embargo, no hay días tristes eternos y el tiempo es tu mejor cómplice. Abracemos la alegría.

Crea tu tiempo personal, único solo tuyo….No te detengas continúa, que faltan experiencias esperando por ti, la vida entera espera por que tu eres parte de ese Universo que Dios creo.

Cuando llegue ese tiempo gris, no lo acaricies, no lo hagas parte de tu vida, es tuyo el poder para vencerlo y ser feliz…Tu puedes.

Hay momentos de luz y momentos de lluvias…busca la energía positiva en todo, desde una gota de rocío hasta las nubes mas altas. Concéntrate en ti.

Haz un inventario, de bienes positivos, busca lo que se abre ante ti, lleno de vida, fuerza y fe.

Si alguien te vulneró, si te lastimó el corazón. No hagas tu dolor el eterno Dios de tu vida, pon fin y decide buscar todas las energías positivas para ser feliz.

La vida esta compuesta de éxitos y un volver a empezar solo es experiencia, tal vez buenas o malas, simplemente son maestros, depende de ti enfocarte en lo positivo, lo negativo, lo útil o lo inútil.

Basta de esperar la próxima estación. Que nada ni nadie te quite el flujo de vida ni la alegría de existir.

Llena tu vida de lo que proporcione bienestar mental y espiritual, nuestra felicidad depende de aquel día cuando lo que deseamos se haga realidad, muy bien, mientras llega ese día vive, disfruta pero por sobretodo asimila y aprende la lección.

Nuestra existencia esta formada por la superación de etapas, que al igual que un libro de vida, nos deja ver su contenido,lleno de enseñanzas. El Universo esta en continuó movimiento de evolución, no puedes detenerte, aunque lo quieras, no somos los mismos, somos seres diferentes,situaciones pasadas,lugares distintos a medida que el tiempo transcurre.

Continuemos hacia adelante, enfrentando cada nuevo día con valor, entusiasmo y alegría. Empecemos por reunir todos esos instantes de alegría los que hacen la verdadera felicidad.

Busca,los días de sol,los días de luz …los días felices.



Deja tus comentarios aquí: