Disfruta más tu destino extraordinario

Estamos muy felices de que muchos miembros de nuestra comunidad hayan decidido iniciar el viaje junto a Ismael Cala y Deepak Chopra a descubrir las claves para alcanzar sus sueños. Aunque el reto de meditación Destino extraordinario comenzó hace varios días, aquellos que quieran iniciar este camino todavía están a tiempo y pueden registrarse completamente gratis haciendo clic aquí.

Aprende junto a estos grandiosos guías los pasos para seguir tus más profundos deseos, aprovecha los innumerables beneficios que trae la meditación a tu vida y conviértete en esa persona que estás destinada a ser.

Las personas que están realizando el reto de meditación de 21 días serán guiados para deshacerse de las creencias limitantes y así desbloquear su potencial verdadero. Además, aprenderán a cultivar su intuición que es una herramienta muy poderosa y que usamos poco, para saber cuál es la mejor forma de actuar en cada momento.

De igual forma, aprenderás a seguir tu pasión para tener una vida llena de propósito, significado y plenitud verdadera. Todo esto y más a través de cada meditación guiada.

También encontrarás consejos para que puedas prepararte y aprovechar al máximo este viaje iluminador, aprendiendo dónde y cuándo meditar, hasta cómo sentarte para sacar mayor provecho de las meditaciones.

Es una oportunidad, además, para alejarte del estrés y las preocupaciones diarias, sintonizando con tu naturaleza divina y sumergiéndote en tus más profundos deseos, obteniendo claridad de espíritu, felicidad, sintiendo gratitud.

Permítete disfrutar más de la vida y regístrate en este nuevo reto, puedes hacerlo aquí.



Deja tus comentarios aquí: