Dos recetas para noche de brujas

Dos recetas para noche de brujas

En muchos lugares las personas se preparan con días de antelación para celebrar la noche de los difuntos.

Es una celebración moderna, que se lleva a cabo sobre todo en países como CanadáEstados UnidosIrlanda o Reino Unido, y también en otros lugares como España y Latinoamérica.

Para algunas personas, sobre todo para los niños es una noche de diversión y una razón más para compartir en familia, y la comida es parte fundamental de la fiesta y puede que también sea una de las cosas más graciosas.

Conseguimos en esta oportunidad unas deliciosas ideas, muy sencillas de preparar y además divertidísimas, para que sorprendas a tus familiares y amigos en la noche más terrorífica del año. ¡Boo!

Idea 1: dedos de bruja de queso, esta la sacamos de pequerecetas.

Solo necesitas: queso mozzarella, queso crema y almendras tostadas. Ahora vamos a preparar los dedos.

Corta los trozos de queso para hacer los dedos. Talla pequeñas cuñas para hacer los nudillos y en el extremo del dedo coloca un poco de crema de queso y coloca las almendras tostadas como si fueran las uñas.

También puedes usar mermelada de fresa para pegar las almendras, así se verá un poco más “macabro” pero con un toque dulce.

Idea 2: murciélagos de oreo.

Para esto necesitas una caja de galletas Oreo, chocolate para postres, unos caramelos para los ojos y cartulina negra.

Con la cartulina negra vas a hacer las alas de murciélago. Derrite el chocolate y hunde las galletas en el chocolate, añade los ojos y las alas. ¡Listo! Esta receta es de our best bytes.

Si quieres ver como quedan las recetas echa un vistazo aquí.



Deja tus comentarios aquí: