Dos revelaciones tras una experiencia cercana a la muerte

Dos revelaciones tras una experiencia cercana a la muerte

Estar al borde de la muerte ha sido, en varias ocasiones, una fuente inesperada de sabiduría con respecto al verdadero sentido de la vida. No se trata de un tema triste, sino todo lo contrario: es el tema más pleno y feliz que he elegido.

Seguramente, ya has escuchado hablar de personas que han vuelto a la vida después de un estado de coma o muerte cerebral, y que una vez de regreso al plano vital han revelado conocimientos que obtuvieron durante ese lapso al límite.

Esa zona entre la vida y la muerte ha sido también objeto de estudio por parte de científicos, neurólogos, psiquiatras y metafísicos. Es un mundo energético que aún encierra muchas interrogantes, pero que puede ser – y ha sido – el factor desencadenante para que nos acerquemos a algunos temas como el que hoy te quiero contar.

Hay un despertar después de la muerte

No hablo literalmente, pero sí de otras formas. Eso ha sucedido muchas veces. Me refiero al despertar de tu conciencia, un concepto del que probablemente ya has leído o escuchado en algún momento.

Cuando decidí dejar mi trabajo anterior y seguir este camino de formación para la dicha y la abundancia -una forma de muerte y de nueva vida-, tuve la oportunidad de acercarme a algunos autores y pensadores que ya habían indagado en el tema de la energía y el universo. Estudié, investigué. Me apasionó encontrar el testimonio de personas que habían transitado por una muerte, literal o figurada, y que habían decidido compartir su aprendizaje.

El video que preparé para ti hoy es justamente acerca de una de las más insólitas experiencias que he conocido. Creo que es el momento para compartir esto contigo, porque me permitió acercarme a mi esencia, a lo que soy, más allá de mis situaciones cotidianas.

Abre el enlace de mi nuevo video para que pueda relatarte esta increíble historia. Me inspiró a mí cuando la conocí, y por eso decidí hacer cambios en mi vida. Estoy segura de que te inspirará también a ti.

La vida es una sola. Deja por unos pocos minutos lo que estás haciendo, sírvete un café y mira mi video completo. Descubre los dos aprendizajes de esta hermosa historia. Te prometo que no te arrepentirás, y en cambio te ayudará a saber un poco más acerca de:

-El sentido de tu propia vida.
-Tu verdadero poder.
-Tu experiencia vital.
-Tu plenitud y tu paz mental.

Pienso que ahora es el momento de que sepas más. Pienso que ahora es el momento de que conectes con más, y este video puede ser la puerta que estabas buscando. Tal como me sucedió a mí.

Ahora cuéntame un poco más acerca de ti, ¿has tenido experiencias al límite de la muerte?, ¿conoces a alguien que las haya tenido?

Cuéntame, leo todos los comentarios. Empezando por los de mi blog.

Amé compartir contigo.

Créditos de la imagen: Photo by Marion Michele



Deja tus comentarios aquí: