El Aloe Vera y su sinfín de beneficios

El Aloe Vera y su sinfín de beneficios

Sus componentes ayudan desde la alimentación de células muertas hasta mejorar la digestión

La planta también conocida como “sábila” es de las mas usadas en todo el mundo por sus amplios usos favorables tanto en salud, la belleza y el hogar. Su abanico nutricional es extenso, debido a que, cuenta con vitaminas A, C, E y B1, B2, B3, B6 Y B12. El aloe vera también es rica en ácido fólico y minerales.

La “sábila” tienen muchos beneficios por las amplias propiedades que posee, que se pueden aprovechar de formal oral o externamente. Si no tienes idea de el poder medicinal que contiene esta planta, a continuación te mostraremos algunos de sus beneficios que tiene para tu salud.

El aloe vera puede destacar en sus propiedades que es: humectante, cicatrizante y regeneradora. Incluyendo componentes antiinflamatorios que te ayudan a tener la piel mas lisa y reduce problemas con el acné.

En muchos países de Sudamérica la consideran como la “planta mágica” por sus amplios beneficios. Aparte de ser regeneradora y cicatrizante en la parte externa, cuando es ingerida sirve de depurativo y desintoxicante que ayuda a la digestión aparte de regular la glucosa del organismo.

Contiene aminoácidos como lo son el ácido glutámico, ácido glutámico, arginina, entre otros. Aporta cantidad de enzimas como amilasa, fosfatasa, entre otras. Y es considerada un suplemento dietético.

CONSEJO: Siempre ten una plata de Aloe Vera en tu hogar, ya que es de mucha utilidad.



Deja tus comentarios aquí: