El arte de donar vida

La vida se disfruta más cuando damos y recibimos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que dándole a otra persona la posibilidad de continuar con una vida plena y feliz? Donar un órgano es un acto de heroísmo y bondad.

Algunos de los encargados de llevar a cabo la labor de promover estos actos de generosidad en Venezuela son nuestros amigos de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela, quienes nos tienen excelentes noticias en este mes, pues celebrarán durante los 30 días de septiembre el Mes por la Donación de Órganos y Tejidos en Venezuela.

donante logo

Uno de los principales problemas que pueden causar dudas en las personas sobre el tema es la falta de información y los mitos que se generan en torno a la donación de órganos. La ONTV lo sabe. Por eso se han dedicado a promover la cultura de donación de órganos y, especialmente en el mes de septiembre, han preparado muchas actividades para combatir la desinformación.

La ONTV mantiene una campaña activa a través de las redes sociales. También realizarán actividades en los distintos hospitales y clínicas de Venezuela dirigidas a los profesionales de la salud. También llevarán a cabo eventos dirigidos a toda la sociedad venezolana, entre ellos algunos twitcams interactivos e informativos y conversatorios en espacios públicos del país. Sígueles la pista a través de sus distintas redes sociales: En Twitter @ONTV_VE y en Facebook:  Organización Nacional de Trasplante de Venezuela.

En nuestras manos está la posibilidad de donar vida después de la vida. ¿Quieres ser en un héroe? ¡Anímate! Conviértete en donante.



Deja tus comentarios aquí: