El cambio

campac3b1a-de-paz3

Poco a poco aprendemos a conectarnos con la energía del UNIVERSO, y cual es esa energía???? Todo en el universo se muestra a través de ciclos, inicios y finales que rapidamente nos catapultan a otros inicios y otros finales. Pensando en la razón de los ciclos, llegue a la conclusión de que los ciclos nos hablan de evolución. Ahora bién; ¿Cómo se producen? ¿Cuánto tiempo dura un ciclo? ¿Cómo sabemos que hemos llegado a un final? ¿Nos planteamos los inicios? y una pregunta aún mejor ¿Nos damos cuenta de nuestros ciclos?

Si nos consideramos como una extensión del mismo universo, como un universo minúsculo nos damos cuenta que los ciclos no son ajenos a nosotros como seres humanos. El que podamos distinguirlos externamente, nos da una señal de la relación que tenemos con nuestros ciclos. Los ciclos se producen para renovar, para purificar, y el tiempo de duración basicamente depende de reconocernos en uno. Cuando nos reconocemos dentro de un ciclo, sabemos cuando algo ya no se hace resistente  y no existe manera de perpetuarlo entonces aparece «EL CAMBIO».

«EL CAMBIO» siempre nos permitirá evolucionar, es el indicador fundamental que nos habla de un final y de un nuevo inicio, cuando elegimos cambiar lo hacemos porque algo se nos ha quedado pequeño, porque ya no cubre nuestras necesidades, porque la presión llega para desbordar y en el mejor de los casos descubrir nuestros dones y talentos.

Ahora por donde empezar para ver resultados? Muchas veces nos damos cuenta de la necesidad del CAMBIO, pues la presión llega y nos empezamos a sentir incómodos bien sea en un lugar físico o emocional, ante esto que es lo primero que hacemos? Buscar culpables de nuestra incomodidad colocando en manos de otro nuestro bienestar. ¿Y que sucede cuando el lugar físico y emocional en el que se encuentra el otro, no le resulta tan incómodo? Literalmente nos podemos secar esperando que otros cambien…Entonces cual es el secreto del CAMBIO?

En mi corto caminar por esta experiencia de vida, he podido poner en práctica la famosa frase «SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO» y les cuento con toda propiedad que ahí está el secreto. Cuando nos hacemos responsable del CAMBIO que queremos ver manifestado en la realidad nos convertimos en cocreadores de nuestro destino, cuando aprendemos a observarnos y conocernos nos damos cuenta cuando un ciclo ya ha llegado a su final y es hora de iniciar uno nuevo. Nadie nos puede garantizar que sea perfecto pero lo que si nos garantiza es que ha llegado para la evolución, pues el ciclo que se cierra ya nos ha dejado los frutos propios de ese ciclo, nos ha dejado cosas buenas y aspectos que mejorar en el nuevo ciclo que se inicia.

EL Universo nos muestra como se comporta con los cambios climáticos, con los cambios de tempertaura. Nos muestra que trás una noche siempre llega el día, y trás el día una rica noche para descansar.

ABRACEMOS EL CAMBIO, ES PARTE DE LOS CICLOS.

Que Bendición.

Me despido hasta otra entrega.

Con Amor.

SISAN…



Deja tus comentarios aquí: