El chisme: cómo te afecta y qué hacer

El chisme: cómo te afecta y qué hacer

Este es el truco para liberarte del drama ajeno: saber qué tan eficiente es tu radar para el chisme.

¿Qué rayos es un radar para el chisme y cómo me libera del drama ajeno?

Tu radar para el chisme es una destreza. Es esa agudeza mental y nivel de atención que tienes para detectar los momentos en los que la conversación se desarrolla alrededor de hablar mal sobre otras personas.

Y es que tomar conciencia de cuándo comienza el chisme, es la clave #1 para liberarte de los efectos nocivos del drama ajeno.

¿Por qué?

Porque regodearte en los problemas de los demás es la manera más rápida y efectiva de bajar drásticamente tu vibración energética.

¡Sí! Es así, tal cual.

Si tú quieres manifestar la vida de tus sueños, vivir en paz y desde la dicha, este tema te interesa muchísimo. Todos sabemos que escapar de situaciones en las que aparece el chisme es humanamente imposible. Sin embargo, hay una solución muy sencilla que te permitirá mantenerte al margen de esas bajas vibraciones, y salir ileso de esos encuentros.

Haz clic ahora sobre el video y descubre cómo te afecta el chisme. Aprenderás también mi fórmula infalible para proteger tu energía de las situaciones en las que aparece.

Haz clic ahora

Si te gustó este video, por favor, envíaselo a alguien que necesite tomarse unas vacaciones de los chismes. Pasa también por mi página web www.vanessaandom.com y disfruta de todos los recursos que te ofrezco para que potencies tu felicidad y tu bienestar, y profundices en tu espiritualidad, a tu manera.

No olvides hacer la prueba que te indico en el video y dejarme tu comentario. Estaré muy atenta a leer tu opinión.

Amé compartir contigo hoy.



Deja tus comentarios aquí: