El fracaso: 5 tips para sacar ventaja de un mal momento

El fracaso: 5 tips para sacar ventaja de un mal momento

Spoiler Alert: te voy a contar de un gran fracaso personal.

 

Nunca te había contado la historia de la vez que se me ocurrió una idea genial (o al menos eso me pareció en el momento). Iba a lanzar un taller de meditación presencial y lo iba a promocionar en la web. ¡Éxito garantizado!

Bueno, no exactamente…

Eso fue hace un buen rato ya, cuando apenas estaba comenzando. Yo juraba que, como sabía mucho de meditación, era imposible que me fuera mal en el lanzamiento de mi taller. Pues estaba superequivocada. No solamente me fue fatal, sino que lo puedo catalogar como uno de los fracasos más grandes que he tenido. Aparecieron tan poquitos participantes para el taller, que no alcanzaba ni a cubrir los costos del evento.

¿Pero cómo es posible? Si mi taller es buenísimo, ¿por qué no se vendió? Me preguntaba una y otra vez.

¡Y pensar que el detonante fue un gran fracaso!

Pasé una semana sintiéndome fatal, cuestionando el sentido de todo lo que estaba haciendo, y lamentándome.

Preguntarme tantas veces ¿por qué me fue tan mal? me condujo a hacer un descubrimiento que cambió mi vida y mi empresa para siempre.

Ese fracaso, que tanto me dolió en su momento, fue justamente lo que me enseñó cómo crear productos online superexitosos que, más allá de venderse muy bien, realmente transformaron la vida de otras personas. Ese fracaso me permitió llevar a cabo mi propósito de contribuir a la felicidad de otros, de darles las herramientas para conducir la vida de sus sueños, y ser felices.

Haz clic sobre el video y descubre cómo esa experiencia tan dura me catapultó al éxito total. Te aseguro que después de verlo, tu perspectiva sobre el fracaso cambiará radicalmente. Además, aprenderás los 5 tips para usar tus fracasos para crear una vida de progreso, paz y dicha.

Si te gustó este video, por favor, compártelo con alguien que creas que lo necesite. Quedo muy atenta a leer tus comentarios. No olvides pasar por mi página web www.vanessaandom.com en donde te ofrezco miles de recursos para que desarrolles tu felicidad, espiritualidad y bienestar.

Amé compartir contigo. Te veo en el siguiente post.



Deja tus comentarios aquí: