Hoy tuve una dosis de Inspirulina y quise compartir esto con toda la comunidad.
Este título es la traducción de la canción en ingles de Michael Jackson “Man In The Mirror”, esta canción hace referencia a que todos los cambios que queremos ver en el mundo, deben empezar a producirse primero en el hombre o mujer que vemos reflejados al mirarnos al espejo.
Por lo general vivimos mirando el exterior tratando de hacer cambios y buscando respuestas que solo encontraremos dentro de nosotros mismos, allí dentro esta la fuerza y la pasión que necesitamos para producir el cambio que queremos ver en nuestra vida y en la vida de la gente que nos rodea, automáticamente empezamos a cambiar de manera positiva, veremos cómo nuestro entorno también cambia.
Los seres humanos fuimos creados con un propósito y es al mirarnos al espejo interior de manera consiente y sin autoengaños cuándo podremos verlo, al dejar de visualizarnos como agredidos del mundo y empezar a responsabilizamos por nuestro bienestar tomando las riendas de nuestras vidas podremos marcar la diferencia en el mundo en que vivimos, cuando aprendemos a compartir no solo las cosas materiales si no también nuestra alegría, nuestra fe, nuestro amor, nuestra pasión por las cosas, creamos a nuestro alrededor un atmosfera que solo puede traer buenos resultados.
En este 2014 empieza a ver que puede cambiar la persona que ves reflejada en tu espejo, que puedes ofrecerle al mundo, a tu familia, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, a tus empleadores, date cuenta que fuiste creado para ser luz, para ser la sal que de sazón a todo lo que tocas, elimina los bloqueos que te impiden amar de manera abierta, decídete a ser esa persona maravillosa creada a imagen y semejanza de tu creador.
Puedes hacer la diferencia, empieza por el hombre del espejo!
Con Amor.