El invierno

El invierno llega se hace presente, la pálida luz permite aclarar las ideas. El camino es a veces muy corto, quizá no nos demos cuenta de ello, pero hay millones de cosas simples, muy sencillas que nos pueden hacer sentir dichosos

Un atardecer, un café, una mañana de invierno, cuando todos los olores florecen y respiras ese aroma fresco…..el sentir que estas viva…..

Caen las hojas, con ellas se van las horas del sol, y da paso a el invierno frío….los matices se alejan de la naturaleza, fue solo como un beso, que salpico de cálido purpura las ultimas estelas de luz.

La humedad que moja el asfalto de las calles, miras el cielo cubierto de nubes pesadas, el mar bajo la bruma gris, y en la penumbra abro mi libro de poemas, y entro en la magia de la lectura. Ya estas aquí invierno, dando vida a la prosa y a el verso a la creación, reviviendo las hojas muertas del otoño gris.

Cuando el mundo entero es una confusión irreparable, cuando todas las nubes oscurecen el firmamento aparece el camino…tras esas gotas de lluvia es solo que la niebla no lo dejaba ver…..

Pero aún así el vientos, el frío y las lluvias pueden hacer brillar tu sol interior, deja que se renueve tu energía, disfruta del día en paz.

No dejes que termine este día sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes que las poses…frías… pueden cambiar tu mundo. Porque pase lo que pase, nuestra esencia esta intacta. Somos seres humanos, tenemos pasión .La vida es desierto y es oasis.

Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, continúa, tú puedes aportar un sentir, dar una mano, tu granito de arena…No dejes nunca de soñar, ni de acariciar tus sueños,

La fantasía desata ligaduras,… No caigas en el silencio. La mayoría de la gente vive en un silencio espantoso.Por nuestra parte: huyamos de la resignación,..Huyamos de la incertidumbre…dice el poeta. No traiciones tus creencias, todos necesitamos aceptación pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.

Disfruta el tener la vida por delante. Vívela intensamente. Piensa que en ti esta el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Interroga tu esencia, mira tu profundidad, porque ahí residen las respuestas a tus preguntas,..



Deja tus comentarios aquí: