El niño que todos llevamos por dentro…

Hoy tuve una dosis de Inspirulina y quise compartir esto con toda la comunidad.

Me dijeron que en el Reino del Revés, nada el pájaro y vuela el pez, que los gatos no hacen miau y dicen yes porque estudian mucho inglés. Me dijeron que en el Reino del Revés nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres. Me dijeron que en el Reino del Revés cabe un oso en una nuez, que usan barbas y bigotes los bebés y que un año dura un mes. Me dijeron que en el Reino del Revés hay un perro pekinés que se cae para arriba y una vez no pudo bajar después. Me dijeron que en el Reino del Revés un señor llamado Andrés tiene 1.530 chimpancés  que si miras no los ves. Me dijeron que en el Reino del Revés una araña y un ciempiés van montados al palacio del marqués en caballos de ajedrez. Vamos a ver como es el Reino del Revés. María Elena Walsh (1930-2011).

El próximo 20 de Noviembre será el día Universal del Niño y por eso he querido adelantarme y hacerles un homenaje escribiendo estas palabras que seguramente quedarán pequeñas en comparación a los grandes aprendizajes que ustedes, los niños, nos dan todos los días a los adultos, quienes si Sacamos ese Niño que Llevamos Dentro seguramente muchas cosas fueran distintas.

Un pequeño homenaje a mi hijo Sebastián, a los niños en España, en Venezuela, en Latinoamérica, en Centroamérica, en Norteamérica, en Europa, en África, en Asia y en especial a esos niños que están sufriendo actualmente en Siria. Los niños son el futuro, debemos cuidarle como nuestro tesoro más preciado.

Salud, Ilusión y Éxitos.

Guillermo Rodríguez



Deja tus comentarios aquí: