El pasado en una película

No hay mayor sensación de libertad que alejarte de los problemas de los demás. Cuando te permites alejarte, puedes ver todo desde otra perspectiva.
Una vez que realmente decides que te dejará de importar, tu estado de ánimo se verá cada vez mejor, esto tal vez suceda cuando hayas eliminado totalmente los grilletes que te inmovilizan.
Hay una idea generalizada de que el tiempo cura cualquier herida, pero no siempre es cierto.
El tiempo en sí no te cambia; es lo que haces con el tiempo lo que te cambia, porque eres capaz de tomar de vuelta el control en tus manos cuando la vida te golpea.
Es cuestión de tomar las decisiones adecuadas para hacer los cambios que te harán avanzar.El pasado es nada más que una película, la historia que nos repetimos constantemente, y una vez que lo entiendes, la sensación es increíblemente liberadora.
Acudir a terapia o escribir un diario puede ayudarte a dar otro enfoque a tus experiencias y regresar con un nuevo entendimiento de la forma en la que fueron, así como también aprender a identificar las oportunidades de crecimiento sin destruir tu pasado.
Una de las grandes paradojas es que cuando nuestra vida parece ir mal, es el mejor momento para comenzar desde cero puede ser la excusa perfecta que has estado esperando para renunciar a lo que no te hace feliz, terminar con una relación tóxica o un compromiso que simplemente hace tu vida miserable. Si estás obligado a comenzar de nuevo, que sea un cambio total.
Nunca dejes de agradecer las cosas buenas de tu vida, todos los días tomate un tiempo para agradecer a Dios, a la vida y tu familia por todo el amor y cosas bellas que has recibido.
Él quiere que recuerdes que por un día suceda algo terrible, habrán 100 días más en los que te sucederán cosas buenas y todo saldrá bien.
El bueno, quiere que sepas que el sufrimiento lleva su recompensa pues nada es en vano., ni el dolor, ni los malos ratos serán eternos, así que comienza a confiar en que lo mejor en tu vida aún no ha pasado, porque simplemente está por venir.



Deja tus comentarios aquí: