El poder sanador del amor

Si vamos a sanar nuestros corazones y utilizar el poder sanador del amor, tenemos que desatar y dejar ir muchas cosas que impiden que nuestras vidas sean jardines llenos de rosas.

Mientras estemos atados por corazones enfermos de rabias, iras, temores, angustias, ansiedades, estrés, confusiones, dudas, depresiones, rencores, amarguras, y falta de perdón.

Para cambiar esta realidad, solo tenemos un componente de la esencia de lo que somos.

Siempre habrá y hay alguien alrededor de nosotros transitando la jornada de la vida, que nos ayude en el proceso de desatar las ataduras de la muerte.

Poseemos la consciencia de que hay poder en el amor para sanar aun las heridas. Y de que ese amor sanador habita en nosotros como parte vital de quienes somos.

Y sabemos además, que cuando sanamos nuestros corazones, tenemos las posibilidades de sanar también a nuestras familias, nuestras comunidades, nuestros países.

Cuando sanamos nuestros corazones, dejamos espacios para la esperanza, la alegría, el amor verdadero, los sueños, la siembra de la paz, en los corazones de todos nuestros compañeros de trayecto por la vida.

El poder va más allá de sanar solo al individuo es contagiante no tiene límites. Si se lo permitimos, ejerce su poder de sanar en lo social, cultural, estructural, religioso, político,es la respuesta a nuestras ataduras,que oprimen, aprisionan y esclavizan a tantos individuos, familias,culturas,sociedades, países, comunidades, grupos, instituciones.

Tienes que aprender a usar para el beneficio de tu vida. Si posees el poder amor en abundancia, tu vida refleja más felicidad, paz, alegría y armonía.

El principio simple para vivir la vida número doce te invita a apreciar y experimentar.

Cuando te apropias y practicas este principio.Tú eres y tienes el poder. Tú eres amor tu esencia vital tus posibilidades son simplemente ilimitadas. Eres un ser espiritual.

No hay límites en lo que eres, al menos que tú mismo (a) te los impongas. Tus destrezas como instrumento del amor sanador.

Mientras más amor eres y compartes en tu diario vivir, más poder manifiesta la expresión personal y social de tu amor.

Parte de tu tarea en esta tierra y en el universo es aumentar tu consciencia de que eres un instrumento viviente del amor.



Deja tus comentarios aquí: