El Reiki utiliza la energía del universo para tu sanación

El Reiki utiliza la energía del universo para tu sanación

El Reiki tiene como objetivo principal de equilibrar el sistema energético del cuerpo, estimulando y conectando con el proceso de sanación y curación. Sí. A través del Reiki, el Divino Creador o el universo está tratando de ayudarte a deshacerte de cualquier problema que pueda preocuparte. Con una Terapia Reiki puedes sentirte energizado, puedes sentirte relajado, incluso sentirás ganas de dormir profundamente. El Reiki ayuda a liberar el estrés. Es una certeza.

El Reiki tiene beneficios a nivel presencial y de largo alcance en la distancia. Los artículos publicados en revistas confiables como “Journal of Complementary and Alternative Medicine” y “PubMed” han publicado escritos sobre las propiedades curativas del Reiki. Algunos estudios en el área de la psicología han demostrado que la Terapia Reiki relaja físicamente a las personas que trabajan con mucha presión para alcanzar resultados rápidos. Después de una sesión de Reiki, algunas personas se sienten tristes por un día. Incluso pueden llorar. Sin embargo, es necesario decir que estas son las energías negativas que se están liberando de ti. Eso es Reiki ayudándote. Finalmente te estás curando.

Estos son algunos de los beneficios del Reiki:

1.- La Terapia Reiki puede ayudarte a dormir mejor. A medida que duermas más de siete horas, te sentirás con mucha energía vital, lo que aumentará tu sensación de bienestar. Desde mi experiencia personal puedo afirmar que superas con Reiki el insomnio y el agotamiento. A los dos meses de AutoReiki dejé de tomar las pastillas para evitar el insomnio. Quiero dejar en claro que después de una sesión de Reiki, sientes una sensación de profunda calma y no sientes prisa por llegar a cualquier parte. Se disuelve el nerviosismo. Te sientes en paz con tu ser interior, donde sea que estés en ese momento. Te liberas del estrés, la ansiedad y las tristezas. Se manifiesta el equilibrio en tu cuerpo. Alcanzas con facilidad la tranquilidad. Dominas y gerencias mucho mejor tus emociones, tus pensamientos y tus sentimientos.

2. La Terapia Reiki te conecta con la creatividad. Sí. Con el Reiki se activa la conexión con el pensamiento creativo y la imaginación. Considera tener al Creador que te guía para permitir que la energía del universo te ayude. Lograr un mayor nivel de concentración mental es uno de los beneficios más conocidos del Reiki. La creatividad proviene de una claridad mental y del poder de la imaginación. Cuando estás en una sesión de Reiki, el flujo adecuado de energía curativa elimina todo tipo de bloqueos de energía en tu mente y espíritu para ayudarte a liberar tu creatividad. Como estás en un estado de energía elevado, puedes pensar mejor e imaginar más.

3.- La Terapia Reiki puede ayudarte a minimizar tus dolores físicos. El Reiki puede ser útil para recuperar la buena salud. Cuando la mente y el alma se curan, es más probable que el cuerpo físico se cure a sí mismo de forma fácil y rápidamente. Las enfermedades son a menudo expresiones externas de alteraciones de la energía vital. El Reiki trabaja corregir las alteraciones de tu energía. Una enfermedad de larga duración podría estar asociada con una alteración en su campo de energía. Cuando la energía Reiki fluye a través de ti, trae consigo poderes curativos de los dolores musculares, dolores de espalda, migrañas… incluso sanarás el intestino irritable. El Reiki trabaja con la energía del universo.

4.- La Terapia Reiki pone tus chakras en equilibrio. A medida que fluye más energía vital y cósmica a través de tu cuerpo, mente y alma se despeja todo bloqueo energético y desorden. Uno de los beneficio de Reiki es que puede ayudarte a alcanzar mucha paz espiritual. Este beneficio del Reiki se ha vuelto cada vez más relevante a medida que los tiempos cambian con gran velocidad. El estrés es producto de nuestras vidas tontamente rápidas. Desde el momento en que te despiertas en el amanecer hasta el anochecer, te bombardean con muchísima información por las redes sociales y en los medios de comunicación. Vivimos expuestos a más información de la que podemos consumir y asimilar. Por esta razón, tú debes ser muy selectivo con las informaciones y conocimientos que recibes día a día. Para conservar tu buena salud metal necesitas conectar con tu respiración y relajarte. Un practicante de Reiki ve todo en términos de energía. Una vez que aprendas las herramientas y técnicas, puedes practicar la autosanación.

5.- La Terapia Reiki te ayuda a recuperar el enfoque. Buscarás tu Norte. Y todo aparecerá más claro para alcanzar tus metas y sueños. Con el Reiki fluyen muchísimo mejor todos tus asuntos de la vida cotidiana. Tú ejercerás mejor tus roles. Y tus relaciones personales, sentimentales y familiares mejoras considerablemente. Brillarás en lo relacionado con tu carrera profesional. El Reiki te hace priorizar mejor tus metas y eso te permite sentir que has adquirido una nueva perspectiva de la vida. Lograrás mayor consciencia. También, mejoras tus hábitos personales. Y lo mejor de todo, es que este cambio de perspectiva te ayuda a recuperar el enfoque en tu vida.

6.- El Reiki puede ayudarte a limpiar tu karma. Los bloqueos pueden ser eliminados por un maestro o terapeuta de Reiki. La maestra de Reiki canalizará la energía del universo a través de sí misma y dentro de ti para limpiarte del mal karma que te rodea. Este es un bloqueo en tu sistema energético al flujo de energía vital. El karma puede expresarse en una variedad de formas discordantes. Lo Kármatico te hace vivir irritado, deprimido, estresado, con ataques de ansiedad, e incluso puede tomar la forma de una enfermedad física importante.

7.- El Reiki te ayuda a magnetizar la abundancia. La abundancia y la prosperidad serán tuyas si puedes canalizar la energía correcta. El Reiki es tu conducto hacia la energía positiva del universo. Una sesión de Reiki puede ayudarte a ser más positivo. También puedes utilizar la energía generada por el Reiki para tocar las cosas que te rodean. Puedes poner símbolos y energía Reiki en tu cuenta bancaria. Cuanto más estés en contacto con la vibración que trae abundancia, más la atraerás. El universo funciona a través de tu voluntad. Si piensas y crees que mereces la felicidad, entonces el universo te da exactamente eso. Si crees que has nacido para fracasar, también estará de acuerdo contigo.

El Reiki tiene un poderoso efecto calmante de tus emociones. Cuando estás más tranquilo, eres libre de aceptar todos tus defectos y abrazar tus buenas cualidades. ¿Sabes lo que eso significa? Te vuelves consciente de la Divinidad que está en ti mismo. Manifiestas amor y luz divina en todos tus asuntos de vida. Te haces más consciente de tu papel en el universo, y cómo encaja en el gran esquema que el Creador tiene para ti. Cuando dejas de enfocarte en tus deficiencias. Comenzar a trabajar en alcanzar tus metas y tu propósito de vida. Y adquieres más poder. La desesperación y la ansiedad por lo que sucederá en tu futuro desaparece porque ahora puedes hacerte cargo de tu vida en el ahora. Con la guía y protección de Dios Padre Celestial puedes dirigir tu vida como quieras… por un maravilloso camino. El poder del Creador está en tus manos. Y apuesto a que no te diste cuenta de que tus manos pueden curarte y sanar a los demás.

8. Los tratamientos de Reiki conducen al crecimiento espiritual. Cuando las preocupaciones cotidianas triviales no te atormentan. Con la energía Reiki tienes más espacio mental para hacer tus preguntas espirituales, que el universo está tratando de responderte. Y al transcurrir el tiempo, probablemente encontrarás el significado de tu existencia en este planeta Tierra. Ya que el Divino Creador te ayuda a restablecer la conexión con su presencia que está dentro de ti. Sana la causa de tus enfermedades. Elimina y purifica lo discordante.

9.- El Reiki te ayuda a sentirte muy empoderado. Con una Terapia Reiki diaria todo funciona mejor. Mediante el Reiki, permites que la energía del universo fluya a través de ti. Cuando todos tus chakras, o puntos energéticos, estén equilibrados comenzarás a comprender la importancia de vivir con tranquilidad. Y tienes resultados duraderos.

10. ¿Quieres encontrar tu propósito de vida? Entonces es necesario que el Reiki te ayude, sus técnicas ayudarán a tu espíritu, a tu alma, a tu mente y a tu corazón a estar en paz. Cuando tu espíritu está en paz, sientes la tranquilidad emocional que no se perturba fácilmente. Esta transformación es esencial. Todo fluye suavemente. Se manifiesta el orden divino. Tú eres un templo. El Creador está en ti. Tú eres esencia del Creador. Si buscas una verdad mayor… todo es energía y tú eres una manifestación de la energía vital del Creador. Si quieres encontrar el propósito de tu vida, debes estar en paz contigo mismo y con todos los implicados. Con Reiki se manifiesta el amor incondicional del Creador. Y es conocida en el mundo entero como una Terapia de amor. Es perfecto. Así es.

Referencias Biográficas:

  • Assefi, N., Bogart, A., Goldberg, J., & Buchwald, D. (2008). Reiki for the treatment of fibromyalgia: A randomized controlled trial. The Journal of Alternative and Complementary Medicine. 14(9), 1115-1122.
  • Baldwin, A., Vitale, A., Brownell, E., Scicinski, J., Kearns, M., & Rand, W. (2010). “The touchstone process: An ongoing critical evaluation of Reiki in the scientific literature. Holistic Nursing Practice”. 24(5), 260-276.
  • Baldwin, A.L., Wagers, C., & Schwartz, G. (2008). “Reiki improves heart rate homeostasis in laboratory rats. Journal of Complementary and Alternative Medicine”. 14(4), 417-422.
  • Brathovde, A. (2006). “A pilot study: Reiki for self-care of nurses and healthcare providers. Holistic Nursing Practice”. 20(2), 95-101.

Imagen de Fernando Albert en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: