El resumen de un Nacimiento

He encontrado medicina en los libros, me dí cuenta de este poder de curación, cuando una situación que me oprimía internamente me llevó a pisar el suelo no de farmacias, ni de hospitales, sino de algunas librerías.

Desde entonces inicié un camino que no sólo representó un despertar, sino que con el tiempo, me volcó a servirle a otros, para brindarles amorosamente ese mismo despertar que experimenté, y que podemos hablar de cuando inicia pero que no tiene fin.

El mejor oficio que he incorporado a mi vida es  leer, escribir y compartir libros con el poder de curar, y gracias a un impulso poderoso de llegar a más personas, surgieron ideas, que poco a poco fui moldeando y plasmando como proyecto de programa televisivo y/o radial.

Hoy día como autora de libros, creadora de momentos especiales y orientadora espiritual, solo receto  libros y brindo talleres para comunicar y compartir lo aprendido, con la convicción de que pueda ser útil para muchas personas en esta hermosa travesía de la vida.

Así nace #AmantesEnConstrucción, Libro a Libro, es un espacio para el reconocimiento a esos brillantes autores, los antiguos y los nuevos, los conocidos y por conocer, sin dejar de lado, a esos lectores que se comprometen a brillar con la puesta en practica del conocimiento adquirido, gracias a esas bellas obras que han marcado sus vidas con un antes y un después.

Espero con amor, que cada libro abierto te convierta en mejor amante, ese que vive muy dentro de ti y que podemos permitirle que salga al exterior, sin temor, para expandir la semilla del amor incondicional, la más hermosa de las labores.

El programa arrancaría con el primer libro que guardo recuerdo como el más influyente en el área de la sanación, y es que buscando sanar la enfermedad de mi madre, la sanación que ocurrió fue la de mi mente, y es que no se trata de aprender, más bien, de desaprender lo que esté por allí impidiendo vivir a plenitud y amar a plenitud y hacernos 100%responsables.

Se trata del libro «La Reconexión, Sana a otros, Sánate a ti mismo» del Dr.  Eric Pearl, que me condujo con la autora Jocelyne Ramniceaunu y así nace el programa piloto para “Amantes en Construcción, libro a libro”, con ligeros cambios, que estaban en orden divino.

Libro Protagonista: Palabras Mágicas.

Autor: Jocelyne Ramniceaunu

Tema: El niño Interior

Simplemente estoy agradecida, con esta hermosa idea de llevarles este espacio “Amantes en Construcción, libro a libro” libros con el poder de curar, de lo humano a lo divino, con nuestra primera entrega formal, como una dosis de Inspirulina para compartir con toda la comunidad, prometiéndoles para otra entrega el libro de Eric Pearl.

Aquí el link para el formato en audio: Amantes en Construcción, Libro a Libro con «Palabras Mágicas»

Namaste!



Deja tus comentarios aquí: