El sendero de tu crecimiento espiritual

Todo en la vida tiene un precio, la experiencia la pagamos con el tiempo que invertimos en aprender y sabemos que el tiempo es un recurso no renovable y por ende muy valioso. Por eso debemos considerar desde donde queremos  emprender nuestro crecimiento; si desde el miedo, el desamor, la ignorancia, y el fanatismo o si lo hacemos desde el valor, el amor, la sabiduría y la lucidez. Tú decides, la vida actúa…y recuerda que siempre, siempre tienes la oportunidad de transformarte.

En esta entrega te ofrezco la posibilidad de mirar desde qué lado del espectro de tu esencia quieres iniciar tu camino de crecimiento personal y espiritual.  Que la divinidad sea contigo y que dios derrame sus bendiciones sobre ti…

Aries: ¿Puedes actuar desde el temor o desde el valor? El valor te hace defender con gallardía y dignidad el temor te lleva a atacar cobardemente, tú puedes elegir desde dónde vas a crecer.

Tauro: ¿Sensatez o terquedad? La sensatez orienta, ofrece apoyo oportuno e incluye, la terquedad es ciega, sorda y aísla. Tú puedes decidir desde dónde vas a crecer.

Géminis: ¿Pensamiento claro y palabras sabias  o pensamiento incoherente y palabras confusas? Tú posees el poder de la palabra y ese es un poder sagrado, debes honrarlo con la verdad.

Cáncer: ¿Sentimiento y sensibilidad o drama y queja inútil? Desde el sentimiento limpio y transparente puedes conectarte con un universo de posibilidades para crecer a partir de tu riqueza interna.

Leo: El poder y la valentía no son un atributo personal y deben ser colocados al servicio del espíritu, haciendo frente al temor, el valor es necesario para  emprender cambios.

Virgo: Nuestra perfección paso a paso se da gracias al servicio desinteresado y no calculado para el beneficio personal, te ayuda a sanar a través de la dedicación fiel y constante.

Libra: La capacidad de armonizar y transforma los opuestos es posible conciliando sin tomar partido, pues solo de esta manera se puede invitar a comprender y perdonar.

Escorpio: ¿Evolución y transformación o resentimiento y atraso? El resentimiento es el camino del dolor que no tiene fin, transforma ese dolor en amor y compasión y deja volar alto tu grandeza.

Sagitario: Tu filosofía de vida es la libertad, pero no puedes ser realmente libre mientras algunos de tus hermanos este preso o imposibilitado, tu tarea es luchar con vigor por la libertad.

Capricornio: ¿Experiencia y sabiduría o tiranía y destrucción? La sabiduría que se desprende de la experiencia son las claves que te permitirán disipar el sufrimiento e iluminar el camino.

Acuario: ¿Genialidad o Anarquía? La genialidad construye, incluye y libera la anarquía destruye, desprecia y somete. tu puedes elegir desde donde vas a crecer.

Piscis: ¿Ilusión y fanatismo o clara percepción de la realidad? Si nos negamos a ver la realidad, prolongamos  el sufrimiento y  seguimos presos de la ilusión, recuerda que la verdad te hace libre.

Luna en los signos semana del 11 al 17 de Mayo de 2015

Mayo 11 hasta las 22:24 Luna en Acuario

Ambiente de irreverencia  y cambio

Belleza: Iniciar tratamientos de rejuvenecimientos.

Negocios: Todos los vinculados el mundo de las redes sociales.

Salud: Iniciar tratamientos a base de colágeno y elastina.

Mayo 11 desde las 22:25, 12, 13 y 14 hasta 00:45 la Luna en piscis

Ambiente de ambigüedad y confusión

Belleza: Iniciar ciclo de reflexología.

Negocios: No hacer negocios que parezcan mágicos.

Salud: Iniciar ciclo de visualización para sanar cualquier tipo de problema de salud especialmente cáncer. 

Mayo 14 desde las 00:46, 15 y 16  hasta las 02:33 Luna en Aries

Ambiente de tensión y agresividad

Belleza: Iniciar dietas para adelgazar.

Negocios: Invertir en negocios vinculados con mercadeo y ventas.

Salud: Iniciar prácticas de artes marciales.

Mayo 16 desde las 02:34 y 17  Luna en Tauro

Ambiente de  sensatez  y tolerancia

Belleza: Cortarse el Cabello, aplicarse tintes y tratamientos hidratantes.

Negocios: Todos los vinculados con la bienes raíces.

Salud: Iniciar dietas para mantener el peso.



Deja tus comentarios aquí: