El trabajo mejor pagado del mundo

El mejor empleo del planeta ofrece pagos extraordinarios que vuelve a sus gerentes, personas millonarias de la noche a la mañana. Para calificar a este empleo se requieren de muchas habilidades especiales. Entre las más solicitadas destacan, saber un poco de gerencia, economía, psicología, manejo de todo tipo de transporte terrestre (vehículo, coche, carrito del super…) cocina, enfermería, corte y costura, manualidades, psicopedagogía, y muy importante, conocer de recreación infantil.

A este empleo sólo pueden aspirar mujeres y aceptar la renuncia total o parcial a su nombre de pila, para pasar a llamarse “la mamá de”. Las candidatas que desean entrar a esta compañía, también se les exige la mutabilidad genética: Mamá-vaca, mamá-kanguro, mamá-leona, mamá-buho, mamá-gallina, entre otras.

Si acepta las condiciones, le damos la más cordial bienvenida a la organización más importante del planeta. La familia. Ser mamá implica saber gerenciar, administrar, liderar y conducir los destinos de nuestros hijos y hogar. Es una labor ardua, sin descanso, vacaciones, días libres, festivos o remunerados, pero tiene la mejor paga del mundo: Millones de sonrisas, besos y te quiero.

Feliz Día Internacional del trabajador a las millones de mujeres, que tienen el placer ostentar el empleo más importante del mundo: La Maternidad.



Deja tus comentarios aquí: