Él y la luna

Él y la luna

Es la luna quien me llama todas las noches con su voz encantadora.

Es la luna quien me hace soñar con ir a verla volando entre las estrellas. 

Es la luna quien me hace amarla, porque yo soy su reflejo, y ella es el mío. 

Es la luna la culpable de mi felicidad, en medio de tanta oscuridad, porque su luz siempre ilumina mis cicatrices más profundas. 

Es él quien me bajó la luna.

Es él quien le puso música a mi poesía.

Es él quien ha logrado hacerme el amor sin siquiera haberme tocado.

Es él un sueño hecho realidad. 

Todo comenzó una noche de mayo. Sentí el llamado de la luna de una manera diferente: dijo mi nombre con música, con poesía, con frenesí y sin fuerza de gravedad. 

Aquel sonido sublime logró inmovilizarme y detener el tiempo. No podía caminar. Me encontraba flotando en el jardín de mi casa. Varias veces intenté poner los pies en la tierra, pero fue imposible. Mi alma no quiso hacerlo, pues toda mi existencia cobraba sentido mientras flotaba. 

Mi corazón, emocionado, no podía esperar más. Él ya sabía que recibiría el más hermoso, mágico y esperado regalo.

De pronto un sentimiento se apoderó de mí. Alguien, en algún lugar del Universo, había sentido mi tristeza, mi amor, mi sensibilidad y mi arte, porque a esa persona también lo había llamado la luna esa noche. Nuestras almas habían planeado encontrarse. No había manera de escapar de la luna y su conjuro de amor.

Él y la luna cumplieron uno de mis sueños más difíciles de alcanzar. Estaba literalmente en la luna. 

No logré ir a verla, pero esa madrugada, él me bajó la luna, y aunque mi piel nunca ha tocado su piel, y aunque nunca lo he visto, ha logrado llenar mi vida de ilusión, y mi poesía de música.

¿Qué más puedo pedirle al amor? Solo que no me abandone nunca, pues para él y por él vivo. 

P.D. No importa lo que pase. Siempre serás importante para mí, porque tu amor vino a recordarme que siempre existe una nueva oportunidad para ser feliz. Ojalá y algún día sea yo la que te lleve volando a la luna.

Foto: PIXABAY _Vane_



Deja tus comentarios aquí: