Eleva tu energía y cambia tu realidad

Eleva tu energía y cambia tu realidad

¿Sabías que hay evidencia física de que tu energía se ve afectada directamente por tus palabras? El Dr. Emoto lo mostró al mundo en sus series fotográficas Mensajes del agua. En ellas mostraba imágenes de cristales de agua que había sido congelada después de haber sido expuesta a palabras bonitas, palabras horribles y música. La diferencia entre los cristales del agua que recibieron mensajes positivos, con respecto a los formados en el agua que habían recibido estímulos negativos es realmente sorprendente.

No te quedes con las ganas de verlo. En el video que está en este post te muestro las fotografías del Dr. Emoto, y te explico por qué tu energía se ve afectada de la misma manera por el uso de tus palabras.

Muchas personas me cuentan que se sienten frustrados porque visualizan y tratan de mantenerse positivos, pero no ven resultados, no logran vivir de la manera como desean. El problema más frecuente es que no están conscientes de la enorme cantidad de juicios presentes en su manera de pensar y de expresarse. Eso es precisamente lo afecta su capacidad para mantener en alto sus niveles de energía, por ende, de crear la vida que quieren.

Si estamos muy atentos a cómo las usamos, nuestras palabras pueden ser nuestras más grandes aliadas. Pero si no vivimos presentes y no prestamos atención, no solo a lo que decimos, sino a cómo lo hacemos, pueden convertirse en nuestro peor enemigo cuando de elevar nuestra energía se trata.

En su libro Los 4 acuerdos Don Miguel Ruiz nos dice que el primero de los cuatro mandatos de vida de la sabiduría Tolteca es “Sé impecable con tus palabras”. Sobre este tema nos dice: “¿Por qué tus palabras? Porque constituyen el poder que tienes para crear. Son un don que proviene directamente de Dios. (…) Mediante las palabras expresas tu poder creativo, lo revelas todo (…).

No son solo sonidos o símbolos escritos. Son una fuerza; constituyen el poder que tienes para expresar y comunicar, para pensar y, en consecuencia, para crear los acontecimientos de tu vida (…). Pero son como una espada de doble filo: puedes crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea (…). Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia, y si las utilizas mal, se convierten en magia negra”.

Si te mantienes atento a tus pensamientos y palabras, seguramente podrás detectar una buena cantidad de condicionamientos negativos, presentes en tu vida, expresados a través de los juicios que utilizas en tu vocabulario cotidiano. Pero hay muchos otras que están tan arraigados a tu sistema de vida, que serán un poco más difíciles de identificar.

En el video te enseño un ejercicio sencillo, pero muy poderoso que te permitirá hacerlo y además también podrás:

  1. Notar cómo bajas tu energía al emitir juicios negativos acerca otros. Eso es un gran aliciente para que PARES inmediatamente.
  2. Notar cuáles son los juicios negativos que constantemente emites sobre ti mismo para que puedas despejar los bloqueos energéticos que te generan.

¿Quieres sentirte bien y crear para ti las condiciones más favorables? Entonces, definitivamente este video es para ti.

No olvides dejarme saber en los comentarios, cuáles son esos juicios que tiendes a hacer con mayor frecuencia, y cómo te afectan.

Si te gustó el video por favor, regálame un “me gusta” y suscríbete también a mi canal de YouTube.

Photo by Brooke Cagle on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: