Elevando nuestra conciencia

“Ser Feliz, SI es Posible”. Pablo De Vincenzo.

Para mejorar nuestra calidad de vida es necesario encontrar y desarrollar nuestro verdadero Ser, usando la espiritualidad, la autoestima y nuestra calidad humana como herramientas claves que aplicaremos en cada ámbito de nuestra vida.

Tal vez puede parecer muy difícil hacer esto, sin embargo, si comenzamos a elevar nuestra conciencia, nutriendo nuestra alma, mente, emociones y cuerpo de una forma saludable, podríamos transformar nuestra personalidad y nuestra vida, para entonces hallar la felicidad hasta en el más mínimo detalle.

El profesor Pablo De Vincenzo pone hoy a tu disposición, si vives en Miami, una serie de cursos, conferencias, talleres y seminarios que te servirán de guía para mejorar tu vida y conectarte con tu pura esencia. Estos eventos no solo te ayudarán a manejar el estrés y vivir más en paz, sino que también te darán las claves para que puedas plantearte objetivos claros y alcanzables para lograr una vida plena y prospera.

Desde este mes de octubre hasta diciembre puedes participar de cursos, talleres, conferencias y retiros donde podrás experimentar el desarrollo espiritual, el mejoramiento de tu personalidad, el cocinar consciente y vegetariano, así como el amor y la compasión que están dentro de ti.

Estos eventos son una forma espiritual, filosófica y practica de conocer el mundo y a los seres humanos que nos rodean, haciendo un recorrido por las etapas del desarrollo de la vida, entendiendo que somos energía y que podemos evolucionar como tal.

Es una manera de encontrar diferentes ideas e información sobre temas que siempre rondan nuestra cabeza, y que son muy útiles si sabemos utilizarlos, dándole un propósito a nuestro desarrollo como seres humanos: la ley del karma, la vida después de la muerte, la reencarnación, el mundo astral y emocional, el poder del pensamiento, el reino angélico y mucho más…

Cada curso, conferencia y seminario contienen un tema diferente. Puedes revisar toda la información y también puedes inscribirte en el siguiente enlace.

¡Es una invitación a que seas testigo de tu propia transformación interna!



Deja tus comentarios aquí: