En mis días grises, I seek love

En mis días grises, I seek love

En mis días grises, I MAKE LOVE TO THE PERSON I LOVE. Me entrego por completo. Un destello de luz explota iluminando todo a mi alrededor. Una poderosa descarga natural de electricidad provoca un impulso en mí, y de repente todo mejora. Hacer el amor me llena de vida, me da fuerzas. Mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón se fortalecen. Hacer el amor solo se puede hacer con la persona que amas. Los que pueden estar con ella verán que sus días grises serán pasajeros y al día siguiente siempre saldrá el sol.

En mis días grises, I DREAM. Sueño despierta. Busco un lugar solitario, bloqueo todo lo que me perturba, cierro los ojos y la magia comienza. Dejo en total libertad mi imaginación. Ella junto con mi mente y mi alma vuelan a lugares increíbles, mis lugares especiales. Soñar despierto es maravilloso. Puedes ir donde tú quieras, estar con quien tú quieras, vivir tus fantasías…No existen límites, y lo más importante: los sueños se hacen realidad. Ningún sueño es muy grande. Los que sueñan despiertos con las cosas que los hacen felices verán que sus días grises serán pasajeros y al día siguiente siempre saldrá el sol.

En mis días grises, I WALK OUTDOORS. Salgo a caminar cerca de la naturaleza y los animales. Ellos siempre me hacen sentir más viva. La naturaleza es lo más auténtico que tenemos en la tierra, es y se siente como un milagro. Es tan poderosa, tan fuerte, a veces irreal… Los árboles, las flores, los ríos, las cascadas, el mar… La naturaleza llena de energía, amor y vitalidad.  Los que están cerca de ella verán que sus días grises serán pasajeros y al día siguiente siempre saldrá el sol.

En mis días grises, I GO TO PARIS. Me siento en la terraza de mi casa, tomo champagne en mi copa preferida y, mientras admiro mi escultura de la torre Eiffel, mi mente se transporta.  Camino sus calles vestida con atuendos parisinos, elegantes; con los recuerdos del pasado, pero admirando todos los espectaculares detalles que ignoré la única vez que he estado en esa ciudad; la ciudad más romántica del mundo (tenía 16 años). Los que transportan sus mentes a sus lugares especiales verán que sus días grises serán pasajeros y al día siguiente siempre saldrá el sol.

En mis días grises, I SEEK LOVE.  I make love to the person I love, I dream, I walk outdoors, I go to Paris…Mis días grises son pasajeros y al día siguiente siempre sale el sol.

CON PASION Y SIN MIEDO: En los días grises ocurren los cambios más importantes de nuestras vidas. Don´t hate them.  Busca amor. ACTÚA. Todo mejora sin que te des cuenta. Te lo juro.



Deja tus comentarios aquí: