Hoy tuve una dosis de Inspirulina y quise compartir esto con toda la comunidad.
En las ciudades que tienen mucho tráfico nos pasamos una buena parte del tiempo metidos en largas colas en las autopistas o vías, lo que a menudo nos puede causar estrés, molestias o peleas con otros conductores, en fin, un episodio de nuestras vidas que se repite a diario cada vez que nos subimos a nuestros vehículos para conducirlos, o somos acompañantes del conductor, inclusive si vamos en la parte trasera del vehículo, todos podemos llegar a sentir el estrés que puede generar pasar más de una hora en el tráfico.
Siendo así, es importante tomar conciencia de la cantidad de horas que pasamos encerrados en el vehículo con la sensación de estar atrapados en el tráfico, generando en nuestro cuerpo físico un cansancio adicional; razón por la cual es urgente tomar medidas que nos ayuden a mejorar este espacio de tiempo en nuestras vidas.
También te invito a que elabores tus propias afirmaciones y las grabes con tu voz en algún dispositivo que te permita escucharlo en manos libres cuando conduzcas, y para que se logre programar en tu subconsciente, sería recomendable escuchar las afirmaciones por treinta días consecutivos o más si lo prefieres.
- Estoy rodeado de buenas personas en este transporte público.
- Estoy seguro y a salvo, la vida me ama.
- Le envío amor a todas las personas que están en este transporte y a los que suben en cada parada.
- Todos los dias me encuentro con personas amables en el transporte público.
En amor y gratitud por la vida, Tai Nuñez
Es increíble la cantidad de personas que optan por estar enojados y molestos cuando conducen. Luego se preguntan por qué hay tantos malos conductores a su alrededor. Aprendí hace mucho tiempo no llegar a molestarme porque alguien no sabe cómo conducir. Ese es su problema, no el mío.
Las normas de circulación son las mismas que las reglas de la vida. Lo que damos en palabras o pensamientos son exactamente lo que volverá a nosotros. Si creemos que el mundo está lleno de conductores pésimos, entonces eso es exactamente lo que vamos a experimentar. Si queremos tener una experiencia de conducción agradable, entonces depende de nosotros crearla.
En el momento en que entro en mi carro, lo bendigo con amor y afirmo que voy a tener un viaje seguro y feliz, rodeado de buenos conductores. Puedo también añadir un poco de gratitud y apreciar que tengo un gran vehículo para conducir, que tengo la capacidad de ser un buen conductor, que alguien ha construido este gran camino para mí para poder conducir en él, y que voy a llegar a mi destino en el momento perfecto.
- Estoy rodeado de buenos conductores.
- Le envío amor a todos los vehículos que me rodean.
- Mi viaje es fácil y sin esfuerzo.
- Mi carro va bien, y más rápido de lo que esperaba.
- Me siento cómodo en el carro.
- Sé que esto va a ser un paseo en carro a la oficina, escuela, etc.
- Bendigo mi carro con amor.
- Le envío amor a todas las personas en la carretera.
- Voy a llegar a mi destino en el momento perfecto.
- Estoy seguro. La vida me ama.