Entre ángeles y milagros: el amor siempre tiene la razón

En noviembre del año 2011 me reuní con Ángel Luis, un hermano de alma que me regaló la vida hace unos 28 años. En ese momento le comenté el milagro de mi música. Le dije que de un tiempo para acá, letras y melodías me acechaban y que el no tener ni formación ni experiencia musical se planteaba como un reto, yo no sabía que hacer con tanta belleza. Para ese momento ya la vida misma me había presentado a Pablo Cortés, uno de los ángeles que hace posible que la música que nace entre mi alma y mi corazón llegue a tus oídos. Sin embargo, Pablo y yo todavía no nos conocíamos lo suficiente y yo no sabía si toda esta energía creativa que estaba siendo canalizada a través de mí en forma de música iba a encontrar una salida. Así es que mi conversación con Ángel Luis fue breve y vacilante. Yo le pregunté «¿qué puedo hacer para compartir mis letras y canciones con el mundo?» y él me respondió que lo primero era encontrar alguien que cantase mis canciones.

¿Alguien que cante mis canciones? Ya me era difícil reunir el dinero para pagarle a Pablo y a nuestra amada tropa de ángeles por los arreglos y la interpretación de mi música como para ahora buscar a un(a) cantante. Así es que como por una semana la frase que me dijo Ángel Luis dio vueltas en mi cabeza mientras caminaba a orillas del mar o iba a mi clase de Zumba a liberar estrés y reírme del mundo un ratito.

Un día ordinario entre ángeles y milagros, como que de la nada, surgió una respuesta: «pues habrá que cantar».

Esta respuesta me ayudó a entrar en contacto con innumerables momentos en mi vida en los que me dije «pues habrá que» atreverse a soñar, hacer esa llamada, escoger creer, ir a tal o cual lugar, aprender un nuevo arte, dejar el pasado atrás, darle al amor otra oportunidad, abrazar el presente con furia, perdonar, dejar ir hábitos destructivos, escoger ser feliz, ayudar a quien me solicita ayuda, en fin, pues habrá que vivir con todo lo que vivir implica. Y pues habrá que cantar.

En mi blog Entre Ángeles y Milagros yo me brindo la oportunidad de compartir contigo la música que se abre paso a través de mí. Hoy le llegó el turno al remix de la canción Love IS Always Right / El Amor Siempre Tiene la Razón. Esta canción fue concebida para recordarnos que el amor incondicional, puro y verdadero siempre está en lo cierto. Fue ejecutada en forma de remix bailable porque siento que es vital que este tipo de mensajes llegue a las pistas de baile para que nuestra juventud GLBTQ sepa que los amamos y que no hay nada que puedan hacer para impedirlo.

Ser diferente no significa ser un error. De hecho, nuestras diferencias nos califican como miembros de un universo que le debe su nombre al prolífico romance entre las palabras Unidad y Diversidad.

Hoy la respuesta «pues habrá que cantar» me permite compartir contigo el remix de Love IS Always Right. Como Spiritual Life Coach y como Ministra Inter Fe, mi blog Entre Ángeles y Milagros me permite recordarnos que la frase trillada que reza «nada es imposible», no sólo es trillada sino que es cierta. Mi vida y mi música son un ejemplo más de su veracidad. No temas, por imposible que parezca ese sueño que te está quitando el sueño últimamente, confía. Más será revelado. Así como mi música ha encontrado la forma de florecer, entre ángeles y milagros, también tú te encontrarás con tus sueños cara a cara.

Ángel Luis, hermano de mi alma, conseguí quien cante mis canciones: ¡Yo! ¿Quién lo iba a decir? Definitivamente, ¡nada es imposible!

¡Dulces bendiciones!



Deja tus comentarios aquí: